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[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


    [Aporte] TextDraw arriba del minimapa.

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    M477



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    [Aporte] TextDraw arriba del minimapa.

    Mensaje por M477 el Vie Feb 20, 2015 3:57 pm

    Bueno, esto es un aporte muy básico de un textdraw arriba del minimapa. Abajo explicacion porque no dejo la descarga del FS + imagen.


    1) Vamos a los new's y los creamos. (En los new's, le podemos dar cualquier nombre. En este caso, es: Textdrawminimapa0/11)
    Código:
    new Text:Textdrawminimapa0;
    new Text:Textdrawminimapa1;
    new Text:Textdrawminimapa2;
    new Text:Textdrawminimapa3;
    new Text:Textdrawminimapa4;
    new Text:Textdrawminimapa5;
    new Text:Textdrawminimapa6;
    new Text:Textdrawminimapa7;
    new Text:Textdrawminimapa8;
    new Text:Textdrawminimapa9;
    new Text:Textdrawminimapa10;
    new Text:Textdrawminimapa11;

    2) Ya teniendo los new's creados, nos vamos al callback "OnFilterScriptInit" y hacemos el textdraw.
    Código:
    Textdrawminimapa10 = TextDrawCreate(31.000000, 299.000000, "Nombre de tu server");
       TextDrawBackgroundColor(Textdrawminimapa10, 255); // El color del fondo
       TextDrawFont(Textdrawminimapa10, 3); // La fuente de letra
       TextDrawLetterSize(Textdrawminimapa10, 0.510000, 1.500000); // El tamaño de letra
       TextDrawColor(Textdrawminimapa10, -10288897); // El color del las letras
       TextDrawSetOutline(Textdrawminimapa10, 1); // Déjenlo así
       TextDrawSetProportional(Textdrawminimapa10, 1); // Déjenlo así

       Textdrawminimapa11 = TextDrawCreate(66.000000, 312.000000,  "Nombre de tu server");
       TextDrawBackgroundColor(Textdrawminimapa11, 255); // El color del fondo
       TextDrawFont(Textdrawminimapa11, 1); // La fuente de letra
       TextDrawLetterSize(Textdrawminimapa11, 0.420000, 1.000000); // El tamaño de letra
       TextDrawColor(Textdrawminimapa11, 257556479); // El color de la letras
       TextDrawSetOutline(Textdrawminimapa11, 1); // Déjenlo así
       TextDrawSetProportional(Textdrawminimapa11, 1); // Déjenlo así

    2.a) Quedara así:
    Código:
    public OnFilterScriptInit()
    {

       
       Textdrawminimapa10 = TextDrawCreate(31.000000, 299.000000, "Nombre de tu server");
       TextDrawBackgroundColor(Textdrawminimapa10, 255);
       TextDrawFont(Textdrawminimapa10, 3);
       TextDrawLetterSize(Textdrawminimapa10, 0.510000, 1.500000);
       TextDrawColor(Textdrawminimapa10, -10288897);
       TextDrawSetOutline(Textdrawminimapa10, 1);
       TextDrawSetProportional(Textdrawminimapa10, 1);

       Textdrawminimapa11 = TextDrawCreate(66.000000, 312.000000,  "Nombre de tu server");
       TextDrawBackgroundColor(Textdrawminimapa11, 255);
       TextDrawFont(Textdrawminimapa11, 1);
       TextDrawLetterSize(Textdrawminimapa11, 0.420000, 1.000000);
       TextDrawColor(Textdrawminimapa11, 257556479);
       TextDrawSetOutline(Textdrawminimapa11, 1);
       TextDrawSetProportional(Textdrawminimapa11, 1);
       return 1;
    }

    3) Por ultimo vamos a "OnPlayerConnect". (Esto hará que muestre el textdraw cuando un jugador se conecte.)
    Código:
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa0);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa1);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa2);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa3);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa4);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa5);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa6);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa7);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa8);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa9);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa10);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa11);

    3.a) Así quedaría:
    Código:
    public OnPlayerConnect(playerid)
    {
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa0);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa1);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa2);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa3);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa4);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa5);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa6);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa7);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa8);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa9);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa10);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa11);
        return 1;
    }

    ¡Espero que les guste! Very Happy
    No me deja poner descarga del FS y la imagen porque soy usuario nuevo, cuando pase los 7 dias, la pondre. Espero que entiendan :c


    Última edición por M477 el Vie Feb 20, 2015 3:57 pm, editado 1 vez (Razón : Cambie el titulo.)
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    Re: [Aporte] TextDraw arriba del minimapa.

    Mensaje por Pony Negro el Sáb Feb 21, 2015 11:06 am

    Imagen?
    A mi me dejaba y me registre hace poquito no saques excusas -.-!
    Eso saca el interes del post no colocar imagenes

    Para que no consuma tantas lineas en onplayerconnect podemos hacer esto

    Colocamos Abajo De Stocks Publics Forwards Alguno De Esos O Otro

    Código:

    Muestraeltextdraw(playerid)
    {
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa0);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa1);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa2);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa3);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa4);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa5);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa6);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa7);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa8);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa9);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa10);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdrawminimapa11);
       return 1;
    }

    Y En Onplayerconnect

    Código:

    Muestraeltextdraw(playerid);

    Asi No Se Veran Tantas Lineas En OnplayerConnect
    SALUDOS!!
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    M477



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    Re: [Aporte] TextDraw arriba del minimapa.

    Mensaje por M477 el Sáb Feb 21, 2015 11:30 am

    Encerio xd cuando pueda poner las imagenes, voy a poner lo que me decia.
    Saludos
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    Pony Negro



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    Re: [Aporte] TextDraw arriba del minimapa.

    Mensaje por Pony Negro el Sáb Feb 21, 2015 12:15 pm

    Bien :')
    Otra cosa no es tan necesario que muestres como les quedaria ya que casi todos no lo tienen asi hahaha
    Saludos
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    Re: [Aporte] TextDraw arriba del minimapa.

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