Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


    [Tutorial] Crear Gamemode Roleplay desde 0 (Sistema de Registro Y_INI)

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    sonydarktan



    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 26/01/2014
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    Masculino

    [Tutorial] Crear Gamemode Roleplay desde 0 (Sistema de Registro Y_INI)

    Mensaje por sonydarktan el Dom Jun 01, 2014 2:24 am

    Muy buenas Español-Pawno!


    Bueno, antes de empezar con el tutorial, le pido una disculpa a toda la comunidad por no haberme hecho responsable por el cargo de moderador que tenia, me inactive por motivos muy personales pero ya estoy aquí, la verdad no creo que haya una segunda oportunidad, pero pues ni modo, también, como veo que la comunidad esta cayendo (muy inactiva) quise crear un nuevo tutorial para ustedes, espero que les guste y que les sirva de mucho. Empezamos...

    Cosas que necesitaremos...

    Lo primero que vamos a tener que tener, es el paquete YSI 1.0, si no lo tienen, comenten en el post y pondré el link. También necesitaremos tener los plugins streamer y sscanf.

    Pasos de la creación...

    Paso 1.- Abrimos nuestro pawn, creamos un nuevo proyecto y le borramos todas las lineas a excepción de los Callback's (Public's) y ponremos los Includes en la primera parte.

    Código:
    #include <a_samp>                          
    #include <YSI/y_ini>

    Paso 2.- Despues, vamos a tener que crear la dirección en donde se guardaran las cuentas de los usuarios, iremos a la carpeta "SCRIPTFILES" y crearemos una carpeta a la que llamaremos "Registrados", despues de haber hecho esto, vamos otra vez al pawn y debajo de los includes, pondremos esto.

    Código:
    #define DirecUsuario  "/Registrados/%s.ini"        // ------- Directorio de Usuarios.

    Paso 3.- Luego crearemos un "Enum" el cual guardara todos los stats del usuario. Estas variables son las que se usaran para crear sistemas, comandos, etc...

    Código:
    enum pInfo
    {
        pLlave[64],       // contraseña - maximos caracteres 64
        pAdmin,
        pVip,
        Intentos_Spam,
        pCash,
    };
    new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo];

    Paso 4.- Luego crearemos estos news debajo del Enum.

    Código:
    new ComprobarSiLogueo   [MAX_PLAYERS];
    new gPlayerLogged       [MAX_PLAYERS];
    new Limite_Intentos_Log [MAX_PLAYERS];

    Paso 5.- Luego, tendremos que crear estos forwards para poder crear los callbacks del registro.
    Código:
    forward Load_Datos_pInfo(playerid, name[], value[]);
    forward Register_Datos_pInfo(playerid, password[]);
    forward Login_Datos_pInfo(playerid);
    forward Update_Datos_pInfo(playerid);
    forward LimpiarConsola(playerid, lines);
    forward IdentificarPass( playerid, name[ ], value[ ] );

    Paso 6.- Bajo todo lo que hemos puesto, vamos a crear los Callback's (Public's) con los cuales daremos los stats iniciales, se estableceran los datos iniciales, como el VIP 0, el cual hace que no tenga vip, nivel inicial, etc...
    Código:
    public Register_Datos_pInfo(playerid, password[])
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
        new PlayerFile[ 13 + MAX_PLAYER_NAME ];
        format( PlayerFile , sizeof PlayerFile, DirecUsuario, PlayerNombre(playerid));
        GivePlayerMoney(playerid, 5000);
        new INI:PlayerAcc = INI_Open( PlayerFile );
        strmid(PlayerInfo[playerid][pLlave], password, 0, strlen(password), 64);
        INI_WriteString(PlayerAcc, "Password", PlayerInfo[playerid][pLlave]);
        INI_WriteInt( PlayerAcc, "AdminNivel", PlayerInfo[playerid][pAdmin]);
        INI_WriteInt( PlayerAcc, "CuentaVip", PlayerInfo[playerid][pVip]);
        INI_WriteInt( PlayerAcc, "Intentos_Spam", PlayerInfo[playerid][Intentos_Spam]);
        INI_WriteInt( PlayerAcc, "Dinero", GetPlayerMoney(playerid));
        printf("[Registro] %s ¡Ha Registrado su Cuenta!",PlayerNombre(playerid));
        INI_Close(PlayerAcc);
        INI_ParseFile( PlayerFile, "Load_Datos_pInfo", false, true, playerid, true, false );
        Login_Datos_pInfo(playerid);
        }
        return 1;
    }

    public LimpiarConsola(playerid, lines)
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
        for(new i=0; i<lines; i++)
        {
        SendClientMessage(playerid, -1, " ");
        }
        }
        return 1;
    }

    MostrarLogueo(playerid)
    {
        new title[] = "Logueo",string[512],str[128];
        format(str, sizeof str, "{FFFFFF}Bienvenido, Estimado {FF0000}%s.\n\n{FFFFFF}Esta cuenta Ya esta Registrada, por Lo Tanto debes Loguearte.\n\n{FFFFFF}Escribe una contraseña en el Siguiente {00FF00}espacio:\n", PlayerNombre(playerid));
        strcat(string, str);

        ShowPlayerDialog(playerid, DLOGUEO, DIALOG_STYLE_INPUT, title, string, "Conectar", "Salir");
        return 1;
    }

    MostrarRegistro(playerid)
    {
        new title[] = "Registro",string[512],str[128];

        format(str, sizeof str, "{FFFFFF}Bienvenido, Estimado {FF0000}%s.\n\n{FFFFFF}Esta cuenta no esta Registrada, por Lo Tanto puedes registrarla y Será Tuya.\n\n{FFFFFF}para jugar en este Servidor debes Registrarte, Escribe una contraseña en el \n\n{FFFFFF}Siguiente {00FF00}espacio:", PlayerNombre(playerid));
        strcat(string, str);

        ShowPlayerDialog(playerid, DREGISTRO, DIALOG_STYLE_INPUT, title, string, "Registrar", "Salir");
        return 1;
    }

    PlayerNombre(playerid)
    {
        new xName[ MAX_PLAYER_NAME ];
        GetPlayerName( playerid, xName, sizeof( xName ) );
        return xName;
    }

    EspacioAgregar(playerid, const string[])
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            if(strfind(string, "=", true) != -1) return 0;
            else if(strfind(string, "\n", true) != -1) return 0;
            else return 1;
        }
        return 0;
    }

    public Login_Datos_pInfo(playerid)
    {
        if(PlayerInfo[playerid][Intentos_Spam] == 5)
        {
        LimpiarConsola(playerid, 100);
        SendClientMessage(playerid, -1, " Estas baneado por spam noob adíos. ");
            printf("[Baneo] El Usuario: %s Intento entrar. Pero tiene Intentos_Spam = 5. ",PlayerNombre(playerid));
        Ban(playerid);
        return 1;
        }
           if(PlayerInfo[playerid][pVip] > 0)
          {
          LimpiarConsola(playerid, 10);
          ComprobarSiLogueo[playerid] = 1;
        SendClientMessage(playerid, -1, " {FF0000}¡Bienvenido Usuario VIP! ");
        printf("[Logueo] El Usuario Vip: %s se ha Logueado! ",PlayerNombre(playerid));
        return 1;
        }
        else
        LimpiarConsola(playerid, 10);
        ComprobarSiLogueo[playerid] = 1;
        SendClientMessage(playerid, -1, " {FF6622}¡Se ha Logueado con Exito! ");
        printf("[Logueo] El Usuario: %s se ha Logueado! ",PlayerNombre(playerid));
        return 1;
    }

    public Update_Datos_pInfo(playerid)
    {
        if(INI_Exist(PlayerNombre(playerid)) && gPlayerLogged[playerid] == 1)
        {
        new PlayerFile[ 13 + MAX_PLAYER_NAME + 1];
        format( PlayerFile , sizeof PlayerFile, DirecUsuario, PlayerNombre(playerid));

        new INI:PlayerAcc = INI_Open( PlayerFile );
        INI_WriteInt( PlayerAcc, "AdminNivel",PlayerInfo[playerid][pAdmin]);
        INI_WriteInt( PlayerAcc, "CuentaVip",PlayerInfo[playerid][pVip]);
        INI_WriteInt( PlayerAcc, "Intentos_Spam",PlayerInfo[playerid][Intentos_Spam]);
        INI_WriteInt( PlayerAcc, "Dinero",GetPlayerMoney(playerid));
        INI_Close( PlayerAcc );
        }
        return 1;
    }

    public IdentificarPass(playerid, name[ ], value[ ])
    {
        if(!strcmp( name, "Password")) SetPVarString(playerid, "pContrasena", value);
    }

    CheckearSpam(playerid, text[])
    {
        new var, pos, oldpos,string[128];
        oldpos = strfind(text, ".", true);
        if(strval(text[oldpos - 1]) == 0) return 1;
        while((pos = strfind(text, ".", true, pos + 1)) != -1 && pos - oldpos <= 4)
        {
        var++;
        if(strval(text[pos + 1]) == 0 || text[pos + 1] == ' ')
        return 1;
        oldpos = pos;
        if(var == 3 && (pos = strfind(text, ":", true, pos + 1)) != -1)
        {
        if(strval(text[pos + 1]) == 0 || text[pos + 1] == ' ')
        return 1;
        
        // Más de 4 Intentos de spam, = Baneado
        if(PlayerInfo[playerid][Intentos_Spam] >= 4)
        {
        
        format(string,sizeof(string),"*** %s(ID:%d) Ha sido Baneado por Intentar hacer Spam %d Veces.",NombreJugador(playerid),playerid, PlayerInfo[playerid][Intentos_Spam]);
        SendClientMessageToAll(0x9C00AFFF,string);
        
        SendClientMessage(playerid,0xFF0000FF," =============== SPAM DETECTADO ======================== ");
        SendClientMessage(playerid,-1," Usted ha sido baneado por llegar al Limite de Intentos de Spam...");
        
        format(string,sizeof(string), " Intentos de Spam: (%d/5) - Adíos %s",PlayerInfo[playerid][Intentos_Spam], NombreJugador(playerid));
        SendClientMessage(playerid, -1,string);
        
        SendClientMessage(playerid,0xFF0000FF," ======================================================= ");
        //PlayerInfo[playerid][Intentos_Spam]++;
        Ban(playerid);
        return 1;
        } else // Pero si tiene Menós.
        LimpiarConsola(playerid, 100);
        PlayerInfo[playerid][Intentos_Spam]++;
        format(string,sizeof(string),"*** %s(ID:%d) Ha sido Kickeado por Intentar hacer Spam ",NombreJugador(playerid),playerid, PlayerInfo[playerid][Intentos_Spam]);
        SendClientMessageToAll(0x9C00AFFF,string);
        
        SendClientMessage(playerid,0xFF0000FF," =============== SPAM DETECTADO ======================== ");
        SendClientMessage(playerid,-1," Serás kickeado y si Prosigues serás Baneado por Spam.   ");
        
        format(string,sizeof(string), " Intentos de Spam: (%d/5) - No llegues a las 5...",PlayerInfo[playerid][Intentos_Spam]);
        SendClientMessage(playerid, -1,string);
        
        SendClientMessage(playerid,0xFF0000FF," ======================================================= ");
        
        Kick(playerid);
        return 0;
        }
        }
        return 1;
    }

    public Load_Datos_pInfo(playerid, name[], value[])
    {
            INI_Int( "AdminNivel",      PlayerInfo[playerid][pAdmin]);
            INI_Int( "CuentaVip",       PlayerInfo[playerid][pVip]);
            INI_Int( "Intentos_Spam",       PlayerInfo[playerid][Intentos_Spam]);
            INI_Int( "Dinero",          PlayerInfo[playerid][pCash] );
            return 0;
    }


    Paso 6.- Tendremos que ir al Callback "OnPlayerDisconnect" y agregaremos lo siguiente, esto es para que los stats del jugador se actualicen cuando este se desconecte del servidor.
    Código:
    Update_Datos_pInfo(playerid);
    Al final quedara así
    Código:
    public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
    {
     Update_Datos_pInfo(playerid);

     if(!IsPlayerNPC(playerid))
     {
     return 1;
     }
     return 1;
    }

    Paso 7.- Volvemos a el principio del GM y bajo los includes crearemos los siguientes Defines, estos son para crear las IDs de los diálogos de registro.
    Código:
    #define DLOGUEO             111
    #define DREGISTRO           222

    Paso 8.- Luego vamos al Callback "OnDialogResponse" y agregamos lo siguiente.
    Código:
    new string[128];

        if(dialogid == DLOGUEO)
        {
        if(response)
        {
        if(strlen(inputtext) == 0)
        {
        MostrarLogueo(playerid);
        SendClientMessage(playerid, -1, " Inserte una Contraseña para Loguearse. ");
        return 1;
        }
        new PlayerFile[ 13 + MAX_PLAYER_NAME ], PlayerPass[129];
        format( PlayerFile , sizeof PlayerFile, DirecUsuario,PlayerNombre(playerid));
        INI_ParseFile( PlayerFile, "IdentificarPass",.bExtra = true,.extra = playerid);
        GetPVarString( playerid, "pContrasena", PlayerPass, 129);

        if(!strcmp(PlayerPass, inputtext))
        {
        format( PlayerFile , sizeof PlayerFile, DirecUsuario, PlayerNombre(playerid));
        INI_ParseFile( PlayerFile, "Load_Datos_pInfo", false, true, playerid, true, false );
        Login_Datos_pInfo(playerid);
        }
        else
        {
        Camara_De_Inicio(playerid);
        MostrarLogueo(playerid);
        Limite_Intentos_Log[playerid] ++;
        
        format(string, sizeof(string), " Contraseña Incorrecta, Intentos: {FF0000}(%d/3", Limite_Intentos_Log[playerid]);
        SendClientMessage(playerid, -1, string);
        
        SendClientMessage(playerid, -1, "Si has olvidado tu contraseña informalo Via Foro");
        
        if(Limite_Intentos_Log[playerid] == 9)
        {
        SendClientMessage(playerid, -1, "Fuiste kickeado al exceder el límite de intentos");
        Kick(playerid);
        }
        }
        }
        else
        {
        SendClientMessage(playerid, -1, "Si tienes problemas con loguearte contacta con un administrativo.");
        Kick(playerid);
        }
        }

        if(dialogid == DREGISTRO)
        {
        if (response)
        {
        if (sscanf(inputtext, "s[20]", inputtext[0]))
        {
        SendClientMessage(playerid, -1, "Por favor, registre una contraseña de 3 a 20 carácteres.");
        MostrarRegistro(playerid);
        return 1;
        }
        if (strlen(inputtext) < 3 || strlen(inputtext) > 20 )
        {
        SendClientMessage(playerid, -1, "Por favor, registre una contraseña de 3 a 20 carácteres.");
        MostrarRegistro(playerid); return 1;
        }
        if(EspacioAgregar(playerid, inputtext) == 1)
        {
        Register_Datos_pInfo(playerid, inputtext);
        }
        else
        {
        SendClientMessage(playerid, -1, "Por favor, registre una contraseña de 3 a 20 carácteres.");
        MostrarRegistro(playerid);
        }
        }
        else
        {
        SendClientMessage(playerid, -1, "Gracias por su estancia, le esperamos.");
        Kick(playerid);
        }
        }
    Quedara de esta manera
    Código:
    public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
    {
       new string[128];

        if(dialogid == DLOGUEO)
        {
        if(response)
        {
        if(strlen(inputtext) == 0)
        {
        MostrarLogueo(playerid);
        SendClientMessage(playerid, -1, " Inserte una Contraseña para Loguearse. ");
        return 1;
        }
        new PlayerFile[ 13 + MAX_PLAYER_NAME ], PlayerPass[129];
        format( PlayerFile , sizeof PlayerFile, DirecUsuario,PlayerNombre(playerid));
        INI_ParseFile( PlayerFile, "IdentificarPass",.bExtra = true,.extra = playerid);
        GetPVarString( playerid, "pContrasena", PlayerPass, 129);

        if(!strcmp(PlayerPass, inputtext))
        {
        format( PlayerFile , sizeof PlayerFile, DirecUsuario, PlayerNombre(playerid));
        INI_ParseFile( PlayerFile, "Load_Datos_pInfo", false, true, playerid, true, false );
        Login_Datos_pInfo(playerid);
        }
        else
        {
        Camara_De_Inicio(playerid);
        MostrarLogueo(playerid);
        Limite_Intentos_Log[playerid] ++;

        format(string, sizeof(string), " Contraseña Incorrecta, Intentos: {FF0000}(%d/3", Limite_Intentos_Log[playerid]);
        SendClientMessage(playerid, -1, string);

        SendClientMessage(playerid, -1, "Si has olvidado tu contraseña informalo Via Foro");

        if(Limite_Intentos_Log[playerid] == 9)
        {
        SendClientMessage(playerid, -1, "Fuiste kickeado al exceder el límite de intentos");
        Kick(playerid);
        }
        }
        }
        else
        {
        SendClientMessage(playerid, -1, "Si tienes problemas con loguearte contacta con un administrativo.");
        Kick(playerid);
        }
        }

        if(dialogid == DREGISTRO)
        {
        if (response)
        {
        if (sscanf(inputtext, "s[20]", inputtext[0]))
        {
        SendClientMessage(playerid, -1, "Por favor, registre una contraseña de 3 a 20 carácteres.");
        MostrarRegistro(playerid);
        return 1;
        }
        if (strlen(inputtext) < 3 || strlen(inputtext) > 20 )
        {
        SendClientMessage(playerid, -1, "Por favor, registre una contraseña de 3 a 20 carácteres.");
        MostrarRegistro(playerid); return 1;
        }
        if(EspacioAgregar(playerid, inputtext) == 1)
        {
        Register_Datos_pInfo(playerid, inputtext);
        }
        else
        {
        SendClientMessage(playerid, -1, "Por favor, registre una contraseña de 3 a 20 carácteres.");
        MostrarRegistro(playerid);
        }
        }
        else
        {
        SendClientMessage(playerid, -1, "Gracias por su estancia, le esperamos.");
        Kick(playerid);
        }
        }

       return 1;
    }

    Paso 9.- Nos vamos al Callback "OnPlayerConnect" y colocamos esto
    Código:
    ComprobarSiLogueo[playerid] = 0;
    new string[128];
        new JugadorNombre12[MAX_PLAYERS];    GetPlayerName(playerid, JugadorNombre12, sizeof(JugadorNombre12));

        
        SetPVarString(playerid, "pContrasena", "0") ;
        format(string, sizeof(string), DirecUsuario, JugadorNombre12);
        if(INI_Exist(PlayerNombre(playerid)))
        {
        MostrarLogueo(playerid);
        } else MostrarRegistro(playerid);
    Quedara de esta manera
    Código:
    public OnPlayerConnect(playerid)
    {
    ComprobarSiLogueo[playerid] = 0;
    new string[128];
        new JugadorNombre12[MAX_PLAYERS];    GetPlayerName(playerid, JugadorNombre12, sizeof(JugadorNombre12));


        SetPVarString(playerid, "pContrasena", "0") ;
        format(string, sizeof(string), DirecUsuario, JugadorNombre12);
        if(INI_Exist(PlayerNombre(playerid)))
        {
        MostrarLogueo(playerid);
        } else MostrarRegistro(playerid);

       return 1;
    }

    Listo! Ya tienes tu propia Gamemode Roleplay desde 0, ahora lo que tienes que hacer por tu parte es hacer los comandos, los cuales subiré un aporte de los comandos esenciales para Roleplay, si te ha servido, dame un +1, eso me ayuda a crecer y me motiva para traer aún más aportes a esta gran comunidad, también ve mi firma, vienen los links de mis aportes y cursos HTML (Son links a posts de este mismo foro) Ojala te haya servido, nos vemos hasta la próxima!!!
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    Re: [Tutorial] Crear Gamemode Roleplay desde 0 (Sistema de Registro Y_INI)

    Mensaje por LuFii el Dom Jun 01, 2014 4:30 am

    Muy bueno +1.
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    Re: [Tutorial] Crear Gamemode Roleplay desde 0 (Sistema de Registro Y_INI)

    Mensaje por DesingP el Dom Jun 01, 2014 10:25 am

    Buen aporte.  Wink 
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    Re: [Tutorial] Crear Gamemode Roleplay desde 0 (Sistema de Registro Y_INI)

    Mensaje por EyeZ._ el Sáb Jul 19, 2014 2:29 am

    ¿Sabes cómo lo soluciono este problema? Ya tengo el archivo ese, y me falla igual.
    Código:
    C:\Users\xp3\Desktop\GM EuroGamingRP\pawno\include\YSI/y_ini.inc(162) : fatal error 100: cannot read from file: "internal\y_version"

    Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664           Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


    1 Error.
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    Re: [Tutorial] Crear Gamemode Roleplay desde 0 (Sistema de Registro Y_INI)

    Mensaje por Jeree10 el Vie Jul 25, 2014 4:25 am

    Con este tutorial ya tenes las horas por pd del /cuenta?
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    Re: [Tutorial] Crear Gamemode Roleplay desde 0 (Sistema de Registro Y_INI)

    Mensaje por Alex_Cardoso el Mar Feb 03, 2015 2:03 pm

    Buenas, a parte de el error que sale no me deja abrir el SV porque msvcr100.dll no lo encuentra y el archivo si que esta que hago?

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    Re: [Tutorial] Crear Gamemode Roleplay desde 0 (Sistema de Registro Y_INI)

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