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[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


    [Tutorial] Como crear facciones para GM de RolePlay

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    TamboGamer



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    [Tutorial] Como crear facciones para GM de RolePlay

    Mensaje por TamboGamer el Vie Feb 28, 2014 1:08 pm

    Buenas gente de español pawno. Aca les dejo un tutorial para crear facciones (Un poco mas complicado que los anteriores).

    Bueno Empezamos:


    PASO 1
    Vamos a donde se ubica nuestro comando /makeleader o /hacerlider y veremos esto:

    Código:
    case 0:    {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 299; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 0; ftext = "Ninguna"; }
                case 1:    {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 283; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 8; ftext = "Departamento de Policia de LS"; }
                case 2:     {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 127; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 6; ftext = "Piratas Del Asfalto"; }
                case 3:    {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 287; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 8; ftext = "SAEM"; }
                case 4:    {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 228; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 6; ftext = "Medical Center LS"; }
                case 5:     {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 179; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 6; ftext = "Al-Qaeda";  }
                case 6:     {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 104; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 6; ftext = "Los Ballas"; }
                case 7:     {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 268; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 6; ftext = "Mecanicos LS"; }
                case 8:     {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 295; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 6; ftext = "Empresa de Investigacion"; }
                case 9:     {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 270; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 6; ftext = "Groove"; }
                case 10:    {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 292; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 6; ftext = "La Hermanadad"; }
                case 11:    {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 110; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 6; ftext = "Latin Kings"; }
                case 12:    {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 113; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 7; ftext = "LCN"; }
                case 13:    {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 294; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 6; ftext = "Yakuza"; }
                case 14:    {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 290; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 7; ftext = "Familia Korsakova"; }
                case 15:    {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 250; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 6; ftext = "Licencieros"; }
                case 16:    {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 295; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 5; ftext = "Gobierno"; }
                case 17:    {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 187; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 6; ftext = "Radio-Television"; }
                case 18:    {PlayerInfo[params[0]][pChar] =  46; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 6; ftext = "Los Extraditables"; }
                case 19:    {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 299; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 6; ftext = "Cartel de Los Santos"; }
                case 20:    {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 279; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 6; ftext = "Bomberos LS"; }
                case 21:    {PlayerInfo[params[0]][pChar] =  48; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 6; ftext = "Drifters"; }
                case 23:    {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 176; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 6; ftext = "Hitman"; }
                case 24:    {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 286; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 6; ftext = "FBI"; }
                case 25:    {PlayerInfo[params[0]][pChar] = 120; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 6; ftext = "Mafia Argentina"; }
                default:    return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "¡Este ID de Faccion no se encuentra disponible!");


    Bueno, esas son las facciones que ya estan creadas; ahora agregaremos debajo de la ultima lo siguiente: (el case es el id de faccion, pongan el que le sigue a su ultima faccion) En mi caso seria


    Código:
    case 26:    {PlayerInfo[params[0]][pChar] = ID DE SKIN DEL JEFE; PlayerInfo[params[0]][pRank] = 6(total de rangos); ftext = "Nombre Faccion"; }


    PASO 2
    Nos vamos debajo de ONPLAYERENTERVEHICLE y colocamos lo siguiente: (Si tiene una lista que dice team_lsdp por ejemplo lo colocas debajo)


    Código:
    Team_Argentina(playerid)                                        ////////////ACA PONEN EL NOMBRE QUE QUIEREN
    {
       if(IsPlayerConnected(playerid))
       {
           new leader = PlayerInfo[playerid][pLeader];
           new member = PlayerInfo[playerid][pMember];
           if(member==ID DE SU FACCION)      {   return 1;   }
          else if(leader==ID DE SU FACCION)   {   return 1;   }
       }
       return 0;
    }


    PASO 3
    Bien, ahora sigue agregarle los rangos a nuestra faccion. Para eso vamos a SHOWSTATS y buscamos los rangos de otras facciones y ponemos lo siguiente:


    Código:
    else if(Team_Argentina(playerid))                         ////ACA NO PONGAN TEAM_ARGENTINA - PONGAN EL NOMBRE QUE PUSIERON EN EL PASO 2
          {
               switch(PlayerInfo[playerid][pRank]){
                case 1:     PlayerStatInfo[playerid][4] = "Asociado";
                case 2:     PlayerStatInfo[playerid][4] = "Socio";
                case 3:     PlayerStatInfo[playerid][4] = "Criminal";
                case 4:     PlayerStatInfo[playerid][4] = "Mafioso";
                case 5:     PlayerStatInfo[playerid][4] = "Asesino";
                case 6:     PlayerStatInfo[playerid][4] = "Jefe";
                default:    PlayerStatInfo[playerid][4] = "Nuevo";
             }
          }


    Los Nombres son ejemplos, pongan los que les gusten

    PASO 4
    Buscamos la linea FacRadio(playerid) con CNTRL + F y nos aparecera esto:


    Código:
    if(member == 1 || member == 3 || member == 4 || member == 5 || member == 6 || member == 7 || member == 8 || member == 16 || member == 17 || member == 18 || member == 20 || member == 21 || member == 23 || member == 24 || member == 25) { return 1; }

    else if(leader == 1 || leader == 3 || leader == 4 || leader == 5 || leader == 6 || leader == 7 || leader == 8 || leader == 16 || leader == 17 || leader == 18 || leader == 20 || leader == 21 || leader == 23 || leader == 24 || leader ==25) { return 1; }


    Bueno, lo que van a hacer es poner lo siguiente despues del ultimo (member) y del ultimo (leader)

    Código:
    || member == ID DE LA FACCION CREADA
    || leader == ID DE LA FACCION CREADA


    Y les quedara asi:

    Código:
    if(member == 1 || member == 3 || member == 4 || member == 5 || member == 6 || member == 7 || member == 8 || member == 16 || member == 17 || member == 18 || member == 20 || member == 21 || member == 23 || member == 24 || member == 25 || member == SU FAC) { return 1; }

    else if(leader == 1 || leader == 3 || leader == 4 || leader == 5 || leader == 6 || leader == 7 || leader == 8 || leader == 16 || leader == 17 || leader == 18 || leader == 20 || leader == 21 || leader == 23 || leader == 24 || leader ==25 || leader == SU FAC) { return 1; }


    PASO 5
    Luego llegamos al ultimo paso; nos vamos a la linea "switch(Faction_Player){" (sin comillas) y veremos esto:


    Código:
    case 1:     PlayerStatInfo[playerid][3] = "Departamento de Policia de LS";
              case 2:     PlayerStatInfo[playerid][3] = "Piratas Del Asfalto";
              case 3:     PlayerStatInfo[playerid][3] = "Guardia Nacional";
              case 4:     PlayerStatInfo[playerid][3] = "LSMD";
              case 5:     PlayerStatInfo[playerid][3] = "Al-Qaeda";
              case 6:     PlayerStatInfo[playerid][3] = "Los Ballas";
              case 7:     PlayerStatInfo[playerid][3] = "Mecánicos";
              case 8:     PlayerStatInfo[playerid][3] = "EIP";
              case 9:     PlayerStatInfo[playerid][3] = "Groove Street";
              case 10:    PlayerStatInfo[playerid][3] = "La Hermandad";
              case 11:    PlayerStatInfo[playerid][3] = "Latin Kings";
              case 12:    PlayerStatInfo[playerid][3] = "La Cosa Nostra";
              case 13:    PlayerStatInfo[playerid][3] = "Yakuza";
              case 14:    PlayerStatInfo[playerid][3] = "Família Karsakova";
              case 15:    PlayerStatInfo[playerid][3] = "Licencieros";
              case 16:    PlayerStatInfo[playerid][3] = "Gobierno";
              case 17:    PlayerStatInfo[playerid][3] = "Radio-Television";
              case 18:    PlayerStatInfo[playerid][3] = "Los Extraditables";
              case 19:    PlayerStatInfo[playerid][3] = "Cartel de Los Santos";
              case 20:    PlayerStatInfo[playerid][3] = "Bomberos LS";
              case 21:    PlayerStatInfo[playerid][3] = "Drifters";
              case 23:    PlayerStatInfo[playerid][3] = "Hitman";
              case 24:    PlayerStatInfo[playerid][3] = "FBI";
              case 25:    PlayerStatInfo[playerid][3] = "Mafia Argentina";
              default:    PlayerStatInfo[playerid][3] = "No";


    Y lo que tendremos que hacer sera agregar esta linea:

    Código:
    case 26:    PlayerStatInfo[playerid][3] = "Nombre Faccion";   ////EL CASE QUE USARON ANTES

    Bueno, eso fue todo, si les funciono diganlo y si les sale error se los solucionare. Hasta la Proxima!


    Última edición por TamboGamer el Vie Mar 21, 2014 10:40 pm, editado 1 vez
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    M4goadicto



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    Re: [Tutorial] Como crear facciones para GM de RolePlay

    Mensaje por M4goadicto el Sáb Mar 01, 2014 7:56 pm

    Como le agrego autos?
    PD: Me funciono perfectamente :DGracias
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    TamboGamer



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    Re: [Tutorial] Como crear facciones para GM de RolePlay

    Mensaje por TamboGamer el Dom Mar 02, 2014 6:58 pm

    Denada, mañana o pasado hare un tutorial de como agregar autos.
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    M4goadicto



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    Re: [Tutorial] Como crear facciones para GM de RolePlay

    Mensaje por M4goadicto el Dom Mar 02, 2014 7:21 pm

    Ok, Muchas gracias ya se mas o menos como pero quiero ver a ver si me falta algo porque aveces cuento los autos y pongo desde tal carro hasta tal carro y nada aparecen en venta .-.
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    Mensaje por escorpionnegro el Sáb Mayo 24, 2014 9:35 pm

    hermano y si yo creo el lugar el sitio como hago para q se ponga esa faccion al lugar dnd cree el mapeo
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    LuFii



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    Re: [Tutorial] Como crear facciones para GM de RolePlay

    Mensaje por LuFii el Dom Mayo 25, 2014 3:02 am

    Buen Tutorial , me sirvió 100% , +1
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    R4M1R0



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    Mensaje por R4M1R0 el Miér Jun 04, 2014 1:37 pm

    Esta muy mal esto. Yo creo que deberían explicarlo completo, porque hay gente que esta o quiere crear gamemodes de 0 y no tienen esas lineas.

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