Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


    [Duda]Con Contraseña/Registro

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    [J]unk[B]uster



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    Mensaje por [J]unk[B]uster el Vie Ene 31, 2014 9:44 pm

    Hola Español-Pawno hoy les traigo una duda que tengo con un gm que tengo de hace un tiempo editando y el problema es que cualquier contraseña me toma xD osea me registro con la contraseña "PedritoPedrita" y si pongo "PedrritoPedrita" con una "R" de mas o cualquier cosa mal me toma igual la contraseña espero que me puedan ayudar ! XD 
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    Jorge_Beltran123



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    Re: [Duda]Con Contraseña/Registro

    Mensaje por Jorge_Beltran123 el Vie Ene 31, 2014 9:47 pm

    Intenta poniendo este código en debajo del text draw del login

    Código:
    INI_ParseFile(UserPath(playerid), "LoadUser_data", .bExtra = true, .extra = playerid);
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    [J]unk[B]uster



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    Re: [Duda]Con Contraseña/Registro

    Mensaje por [J]unk[B]uster el Vie Ene 31, 2014 9:50 pm

    Yo tengo esto en "public OnPlayerLogin" 


    Public OnPlayerLogin:
    public OnPlayerLogin(playerid,password[])
    {
        new string2[240];
        new string[240];
    new playername2[MAX_PLAYER_NAME];
    new playernamesplit[3][MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, playername2, sizeof(playername2));
    split(playername2, playernamesplit, '_');
    format(string2, sizeof(string2), "users/%s.ini", playername2);
    new File: UserFile = fopen(string2, io_read);
    if ( UserFile )
    {
       new PassData[128];
       new keytmp[128], valtmp[128];
       fread( UserFile , PassData , sizeof( PassData ) );
       keytmp = ini_GetKey( PassData );
       if( strcmp( keytmp , "Key" , true ) == 0 )
    {
    valtmp = ini_GetValue( PassData );
    strmid(PlayerInfo[playerid][pKey], valtmp, 0, strlen(valtmp)-1, 24);
    }
    if(strcmp(PlayerInfo[playerid][pKey],password, true ) == 0 )
    {
       new key[ 128 ] , val[ 128 ];
       new Data[ 128 ];
       while ( fread( UserFile , Data , sizeof( Data ) ) )
    {
    key = ini_GetKey( Data );
    if( strcmp( key , "Level" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pLevel] = strval( val ); }
        if( strcmp( key , "JDS" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pJDS] = strval( val ); }
        if( strcmp( key , "EF" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pFacciones] = strval( val ); }
    if( strcmp( key , "Ayudante" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAyudante] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "ConnectedTime" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pConnectTime] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Registered" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pReg] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Sex" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pSex] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Age" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAge] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Origin" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pOrigin] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Walk" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pWalk] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Respect" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pExp] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Money" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pCash] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Bank" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAccount] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Kills" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pKills] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Deaths" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pDeaths] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "asaltarbanco" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pROBO] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Arrested" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pArrested] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "LottoNr" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pLottoNr] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Job" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pJob] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Contract" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pContract] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Jailed" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pJailed] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "JailTime" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pJailTime] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Materials" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pMats] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Drugs" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pDrugs] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Speed" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pSpeed] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Extasis" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pEctasy] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Ritalin" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pRitalin] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Heroina" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pHeroina] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Marihuana" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pMarihuana] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Leader" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pLeader] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Member" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pMember] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Rank" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pRank] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Char" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pChar] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "pHealth" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pHealth] = floatstr( val ); }
           if( strcmp( key , "pArmour" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pArmour] = floatstr( val ); }
           if( strcmp( key , "Int" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pInt] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Team" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pTeam] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Model" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pModel] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "PhoneNr" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pPnumber] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Car" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pPcarkey] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Car2" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pPcarkey2] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "House" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pPhousekey] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Bizz" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pPbiskey] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Pos_x" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pPos_x] = floatstr( val ); }
           if( strcmp( key , "Pos_y" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pPos_y] = floatstr( val ); }
           if( strcmp( key , "Pos_z" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pPos_z] = floatstr( val ); }
           if( strcmp( key , "CarLic" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pCarLic] = strval( val ); }
                        if( strcmp( key , "FlyLic" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pFlyLic] = strval( val ); }
    if( strcmp( key , "BoatLic" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pBoatLic] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "GunLic" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pGunLic] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Gafas" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pGafas] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Tutorial" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pTut] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "VirWorld" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pVirWorld] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Antecedente1" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); strmid(PlayerInfo[playerid][pAntecedente1], val, 0, strlen(val)-1, 255); }
           if( strcmp( key , "Antecedente2" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); strmid(PlayerInfo[playerid][pAntecedente2], val, 0, strlen(val)-1, 255); }
           if( strcmp( key , "Antecedente3" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); strmid(PlayerInfo[playerid][pAntecedente2], val, 0, strlen(val)-1, 255); }
           if( strcmp( key , "Note1" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); strmid(PlayerInfo[playerid][pNote1], val, 0, strlen(val)-1, 255); }
           if( strcmp( key , "Note1s" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pNote1s] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Note2" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); strmid(PlayerInfo[playerid][pNote2], val, 0, strlen(val)-1, 255); }
           if( strcmp( key , "Note2s" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pNote2s] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Note3" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); strmid(PlayerInfo[playerid][pNote3], val, 0, strlen(val)-1, 255); }
           if( strcmp( key , "Note3s" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pNote3s] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "SMS1" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); strmid(PlayerInfo[playerid][pSMS_1], val, 0, strlen(val)-1, 255); }
           if( strcmp( key , "SMS2" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); strmid(PlayerInfo[playerid][pSMS_2], val, 0, strlen(val)-1, 255); }
           if( strcmp( key , "SMS3" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); strmid(PlayerInfo[playerid][pSMS_3], val, 0, strlen(val)-1, 255); }
           if( strcmp( key , "SMS4" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); strmid(PlayerInfo[playerid][pSMS_4], val, 0, strlen(val)-1, 255); }
           if( strcmp( key , "SMS5" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); strmid(PlayerInfo[playerid][pSMS_5], val, 0, strlen(val)-1, 255); }
           if( strcmp( key , "InvWeapon" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pInvWeapon] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "InvAmmo" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pInvAmmo] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Lighter" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pLighter] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Cigarettes" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pCigarettes] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Hachis" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pHachis] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Papel" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pPapel] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Locked" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pLocked] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "DNI" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pDNI] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "MSN" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); strmid(PlayerInfo[playerid][pMSN], val, 0, strlen(val)-1, 255); }
           if( strcmp( key , "Weapon" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pWeapon] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Ammo" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAmmo] = strval( val ); }
                        if( strcmp( key , "Weapon2" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pWeapon2] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Ammo2" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAmmo2] = strval( val ); }
                        if( strcmp( key , "Weapon3" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pWeapon3] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Ammo3" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAmmo3] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Weapon4" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pWeapon4] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Ammo4" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAmmo4] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Weapon5" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pWeapon5] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Ammo5" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAmmo5] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Weapon6" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pWeapon6] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Ammo6" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAmmo6] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Weapon7" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pWeapon7] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Ammo7" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAmmo7] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Weapon8" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pWeapon8] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Ammo8" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAmmo8] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Weapon9" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pWeapon9] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Ammo9" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAmmo9] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Weapon10" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pWeapon10] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Ammo10" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAmmo10] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Weapon11" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pWeapon11] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Ammo11" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAmmo11] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Weapon12" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pWeapon12] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Ammo12" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAmmo12] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "GPS" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pGPS] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Maleta" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pMaleta] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Mochila" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pMochila] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Casco" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pCasco] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "SIDA" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pSIDA] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Cancer" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pCancer] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Epilepsia" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pEpilepsia] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Dengue" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pDengue] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "DEagle" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pDEagle] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Shotgun" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pShotgun] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "MP5" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pMP5] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "AK47" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAK47] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "M4" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pM4] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Sniper" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pSniper] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "FStyle" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pFStyle] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Painkiller" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pPainkiller] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Leccion" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pLeccion] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Busqueda" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pBusqueda] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "AntiSIDA" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAntiSIDA] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "AntiCancer" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAntiCancer] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "AntiEpilepsia" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAntiEpilepsia] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Rent" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pRent] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "prMoney" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][p_Pr_Money] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "prTime" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][p_Pr_Time] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "prPay" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][p_Pr_Pay] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Rob" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pRob] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Clothes1" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pClothes1] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Clothes2" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pClothes2] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Clothes3" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pClothes3] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Clothes4" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pClothes4] = strval( val ); }
           if( strcmp( key , "Clothes5" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pClothes5] = strval( val ); }
                        if( strcmp( key , "Donate" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pDonateT] = strval( val ); }
                        if( strcmp( key , "CarPremium" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pCarPremium] = strval( val ); }
                        if( strcmp( key , "BanDuda" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pBanDuda] = strval( val ); }
                        if( strcmp( key , "Pasaporte" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pPasaporte] = strval( val ); }
                        if( strcmp( key , "Seguro" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pSeguro] = strval( val ); }
                        if( strcmp( key , "Walkie" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pWalkie] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Suciedad" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pSuciedad] = strval( val ); }
    if( strcmp( key , "Hizo" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pHizo] = strval( val ); }
                        if( strcmp( key , "Head" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pHead] = strval( val ); }
      if( strcmp( key , "GSocial" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pGSocial] = strval( val ); }
                    for(new v = 0; v < MAX_PLAYERTOYS; v++)
            {
               format(string, 128, "pt%dModelID",v);
    if( strcmp( key , string , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerToyInfo[playerid][v][ptModelID] = strval( val ); }
    format(string, 128, "pt%dBone",v);
    if( strcmp( key , string , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerToyInfo[playerid][v][ptBone] = strval( val ); }
    format(string, 128, "pt%dPosX",v);
    if( strcmp( key , string , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerToyInfo[playerid][v][ptPosX] = floatstr( val ); }
    format(string, 128, "pt%dPosY",v);
    if( strcmp( key , string , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerToyInfo[playerid][v][ptPosY] = floatstr( val ); }
    format(string, 128, "pt%dPosZ",v);
    if( strcmp( key , string , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerToyInfo[playerid][v][ptPosZ] = floatstr( val ); }
    format(string, 128, "pt%dRotX",v);
    if( strcmp( key , string , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerToyInfo[playerid][v][ptRotX] = floatstr( val ); }
    format(string, 128, "pt%dRotY",v);
    if( strcmp( key , string , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerToyInfo[playerid][v][ptRotY] = floatstr( val ); }
    format(string, 128, "pt%dRotZ",v);
    if( strcmp( key , string , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerToyInfo[playerid][v][ptRotZ] = floatstr( val ); }
    }
    }//end while
                    fclose(UserFile);//close the file after everything has been read in the while
    }
    else
    {
    new s[128];
                new loginname[MAX_PLAYER_NAME];
                GetPlayerName(playerid,loginname,MAX_PLAYER_NAME);
                format(s,sizeof(s),"Inserte Su Contraseña Correcta, %s!\n\nPor Favor Ingrese A Su Cuenta",loginname);
                ShowPlayerDialog(playerid,DLOGIN,DIALOG_STYLE_PASSWORD,"Ingresar a la Cuenta",s,"Iniciar","Salir");
           fclose(UserFile);
    gPlayerLogTries[playerid] += 1;
    if(gPlayerLogTries[playerid] == 1) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "¡Contraseña {FF031A}INCORRECTA 1/3!");
    else if(gPlayerLogTries[playerid] == 2) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "¡Contraseña {FF031A}INCORRECTA 2/3!");
    else if(gPlayerLogTries[playerid] == 3) { Message(playerid, COLOR_GRAD2, "¡Contraseña {FF031A}INCORRECTA 3/3! Kickeado."); Kick(playerid); }
    return 1;
    }

    if(PlayerInfo[playerid][pLocked] == 8)
        {
           SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "No tienes Asceso a California City Roleplay, Recomendamos hablar con la administracion");
           SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Los puede encontrar mayormente en el foro igual que en el Facebook");
           SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Por no tanto no puedes entran, Baneado.");
           Ban(playerid);
    }
            ResetPlayerMoney(playerid), GivePlayerMoney(playerid,PlayerInfo[playerid][pCash]);
    if(PlayerInfo[playerid][pReg] == 0)
    {
    PlayerInfo[playerid][pLevel] = 3;
    PlayerInfo[playerid][pHealth] = 50.0;
    PlayerInfo[playerid][pPos_x] = 1612.3240;
    PlayerInfo[playerid][pPos_y] = -2330.1670;
    PlayerInfo[playerid][pPos_z] = 13.5469;
    PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;
    PlayerInfo[playerid][pTeam] = 3;
    PlayerInfo[playerid][pModel] = 135;
    PlayerInfo[playerid][pPhousekey] = 9999;
    PlayerInfo[playerid][pPcarkey] = 9999;
    PlayerInfo[playerid][pPcarkey2] = 9999;
    PlayerInfo[playerid][pCarPremium] = 9999;
    PlayerInfo[playerid][pPbiskey] = 255;
    PlayerInfo[playerid][pAccount] = 0;
    PlayerInfo[playerid][pReg] = 1;
                PlayerInfo[playerid][pHizo] = 2;
                PlayerInfo[playerid][pGSocial] = 0;
                PlayerInfo[playerid][pDonateT] = 0;
    }
    ClearChatbox(playerid, 10);
    new playerip[120];
    GetPlayerIp(playerid,playerip,sizeof(playerip));
            //LoadChar(playerid); Autos Dinamicos
    format(string2, sizeof(string2), "* Bienvenido a California City, %s.",PlayerName(playerid));
    PlayerInfo[playerid][pLoggedIn] = 1;
    SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,string2);
    Message(playerid, COLOR_WHITE, "Este servidor esta en constante crecimiento, Puedes suguerir cosas en el foro");
    if (PlayerInfo[playerid][pJDS] > 0)
    {
    format(string2, sizeof(string), "- {ADFF2F}Nivel Administrativo {FFFFFF}%d",PlayerInfo[playerid][pJDS]);
    SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,string2);
    format(string2, sizeof(string2), "{FF7F50}[Seguridad]: {FFFFFF}El Jugador %s (ID:%d) Ha logueado como level [%d] de Admin", PlayerName(playerid), playerid,PlayerInfo[playerid][pJDS]);
    ABroadCast(COLOR_LIGHTRED, string2, 1);
    }
    Pause(playerid);
    SetTimerEx("Spawned", 10000, false, "i", playerid);
    gPlayerLogged[playerid] = 1;
            SetSpawnInfo(playerid, PlayerInfo[playerid][pTeam], PlayerInfo[playerid][pModel], PlayerInfo[playerid][pPos_x], PlayerInfo[playerid][pPos_y], PlayerInfo[playerid][pPos_z], 1.0, -1, -1, -1, -1, -1, -1);
            SpawnPlayer(playerid);
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
        if(IsPlayerConnected(i))
        {
            if(PlayerInfo[i][pMaskuse] == 1)
            {
                ShowPlayerNameTagForPlayer(playerid, i, 0);
            }
        }
    }
    }
    return 1;
    }
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    Jorge_Beltran123



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    Re: [Duda]Con Contraseña/Registro

    Mensaje por Jorge_Beltran123 el Vie Ene 31, 2014 9:51 pm

    No entiendo lo que pasa entonces xd lo siento
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    [J]unk[B]uster



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    Re: [Duda]Con Contraseña/Registro

    Mensaje por [J]unk[B]uster el Vie Ene 31, 2014 10:17 pm

    Esto seria lo que tendria que decir "Contraseña Incorrecta" 



    Código:
    else
          {
                new s[128];
                new loginname[MAX_PLAYER_NAME];
                GetPlayerName(playerid,loginname,MAX_PLAYER_NAME);
                format(s,sizeof(s),"Inserte Su Contraseña Correcta, %s!\n\nPor Favor Ingrese A Su Cuenta",loginname);
                ShowPlayerDialog(playerid,DLOGIN,DIALOG_STYLE_PASSWORD,"Ingresar a la Cuenta",s,"Iniciar","Salir");
               fclose(UserFile);
                gPlayerLogTries[playerid] += 1;
                if(gPlayerLogTries[playerid] == 1) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "¡Contraseña {FF031A}INCORRECTA 1/3!");
                else if(gPlayerLogTries[playerid] == 2) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "¡Contraseña {FF031A}INCORRECTA 2/3!");
                else if(gPlayerLogTries[playerid] == 3) { Message(playerid, COLOR_GRAD2, "¡Contraseña {FF031A}INCORRECTA 3/3! Kickeado."); Kick(playerid); }
                return 1;
          }

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    Re: [Duda]Con Contraseña/Registro

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