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[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


    [Guía] Como hacer TextDraw's clickeables.

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    ByExxe



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    [Guía] Como hacer TextDraw's clickeables.

    Mensaje por ByExxe el Miér Ago 28, 2013 12:31 pm

    Hola,
    hoy vengo con mi primer tutorial, en este caso, como realizar textdraw's clickeables, para ello utilizaremos unas cuantas funciones.

    Pues a lo primero, crearemos nuestro textdraw.

    Pero antes, la funcion que utilizaremos para que se pueda clickear sera esta

    TextDrawSetSelectable(Textdraw0, 1);

    Textdraw0 es el nombre del textdraw y donde esta el uno, hace que sea clickeable, ya que si esta en 0, no se podria hacer el click.

    Código:
    new Text:Textdraw0; //la variable que define el textdraw.

    public OnFilterScriptInit() // Tambien sirve en OnGameModeInit.
    {
    Textdraw0 = TextDrawCreate(260.000000, 150.000000, "Katana");
    TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 255);
    TextDrawFont(Textdraw0, 1);
    TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.500000, 1.000000);
    TextDrawColor(Textdraw0, -1);
    TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
    TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
    TextDrawSetShadow(Textdraw0, 1);
    TextDrawSetSelectable(Textdraw0, 1); //Esta sera la función mas importante, define si es selecionable o no.
    Para destruir el textdraw, utilizaremos la funcion

    TextDrawDestroy(Textdraw0);

    Lo pondremos en

    Código:
    public OnFilterScriptExit() //OnGameModeExit.
    Para que cuando clickeemos, cierre el textdraw.

    si queremos utilizarla en un comando, seria así mas o menos.

    Código:
    public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
    {
    if(strcmp(cmdtext, "/prueba", true) == 0)
    {
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
    SelectTextDraw(playerid, 0xA3B4C5FF);
    return 1;
    }
    return 0;
    }
    Explico:

    TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
    Haria que el textdraw aparesca, pero solo para el personaje(playerid).

    SelectTextDraw(playerid, 0xA3B4C5FF);
    Hace que al pasar por encima de el textdraw, ponga determinado color, en este caso 0xA3B4C5FF

    Luego crearemos el callback

    Código:
    public OnPlayerClickTextDraw(playerid, Text:clickedid)
    {
    Creo que el titulo de el public lo dice todo.

    luego tendremos que agregar una definicion if

    Código:
    if(_:clickedid != 65535)
    {
    La funcion que contiene la id del textdraw, en este caso 65535

    y crearemos otra definicion if abajo de esa

    Código:
    if(clickedid == Textdraw0)
    {
    Hara que al clickear la id "TextDraw0" se cumpla determinada funcion.

    como vemos que la llave esta abierta, crearemos la función que cumplira, en este caso así lo hare yo:

    Código:
    GivePlayerWeapon(playerid, 8, 999); // El 8 es el id del arma, y el 999 son el numero de balas que tendra.
    SendClientMessage(playerid, -1, "Has Conseguido Una Katana, cuidado que es filosa.");
    }
    Una vez cerrada la llave, crearemos el tTextDrawHideForPlayer

    Código:
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw0);
    le agregamos otra funcion, que hace que cancela el textdraw.

    Código:
    CancelSelectTextDraw(playerid);
    Luego, lo cerramos y retornamos a 1

    Código:
    }
    return 1;
    }
    Entonces el FS quedaría así

    Código:
    #include <a_samp>

    new Text:Textdraw0;

    public OnFilterScriptInit()
    {
    Textdraw0 = TextDrawCreate(260.000000, 150.000000, "Katana");
    TextDrawFont(Textdraw0, 1);
    TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.500000, 1.000000);
    TextDrawColor(Textdraw0, -1);
    TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
    TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
    TextDrawSetShadow(Textdraw0, 1);
    TextDrawSetSelectable(Textdraw0, 1);
    return 1;
    }

    public OnFilterScriptExit()
    {
     TextDrawDestroy(Textdraw0);
    }

    public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
    {
    if(strcmp(cmdtext, "/prueba", true) == 0)
    {
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
    SelectTextDraw(playerid, 0xA3B4C5FF);
    return 1;
    }
    return 0;
    }

    public OnPlayerClickTextDraw(playerid, Text:clickedid)
    {
    if(_:clickedid != 65535)
    {
    if(clickedid == Textdraw0)
    {
    GivePlayerWeapon(playerid, 8, );
    SendClientMessage(playerid, -1, "Has Conseguido Una Katana, cuidado es filosa");
    }
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw0);
    CancelSelectTextDraw(playerid);
    }
    return 1;
    }
    y listo, tendriamos nuestro textdraw clickeable.

    Espero que les haya servido, un saludo

    Creditos:
    ByExxe


    Última edición por ByExxe el Dom Sep 01, 2013 10:47 am, editado 1 vez
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    Re: [Guía] Como hacer TextDraw's clickeables.

    Mensaje por Pixel el Miér Ago 28, 2013 12:36 pm

    Buen tutorial estoy sirve mucho en algunos casos
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    Re: [Guía] Como hacer TextDraw's clickeables.

    Mensaje por Aldys el Miér Ago 28, 2013 12:40 pm

    Buen tutorial.
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    Re: [Guía] Como hacer TextDraw's clickeables.

    Mensaje por ByExxe el Miér Ago 28, 2013 3:28 pm

    Thank's a los dos, cuesta hacer este tipo de tutoriales, y mas cuando no es copy&paste, ojala les sirva, gracias por sus comentarios.

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    Re: [Guía] Como hacer TextDraw's clickeables.

    Mensaje por Invitado el Miér Ago 28, 2013 3:30 pm

    Supongo, buen tutorial, les servirá a los nuevos... ... supongo.
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    Re: [Guía] Como hacer TextDraw's clickeables.

    Mensaje por riomax el Jue Ago 29, 2013 10:51 pm

    Buenisimo tutorial ,eso ayuda mucho Very Happy 
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    Re: [Guía] Como hacer TextDraw's clickeables.

    Mensaje por SampJosepth el Vie Ago 30, 2013 10:22 am

    Gracias Amigo Buen aporte Very Happy

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    Re: [Guía] Como hacer TextDraw's clickeables.

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