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[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


    Map: Unity Station !!UNICO!!

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    DesingP
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    Map: Unity Station !!UNICO!!

    Mensaje por DesingP el Jue Mayo 02, 2013 10:53 pm

    Bueno les traigo lo prometido, El Mappeo de Unity Station, El Mappeo lo hiso mi amigo Alex, Con mi ayuda ahora

    El Mappeo es unico, Nadie lo tiene la primera comunidad que lo publico

    Les dejo las fotos


    http://imageshack.us/a/img832/2210/samp011ht.png

    http://imageshack.us/a/img811/6830/samp017rt.png

    http://imageshack.us/a/img805/5269/samp016bu.png

    http://imageshack.us/a/img541/6725/samp014ue.png

    Les dejo el Codigo todo Junto, Luego lo separa ya es tarde!

    Código:
    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1280, 1714.9609, -1909.6328, 12.9375, 0.25);
    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1280, 1714.9609, -1914.2969, 12.9375, 0.25);
    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1226, 1774.7578, -1931.3125, 16.3750, 0.25);
    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 5024, 1748.8438, -1883.0313, 14.1875, 0.25);
    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1226, 1774.7578, -1901.5391, 16.3750, 0.25);
    CreateObject(2716, 1701.28, -1912.85, 14.50,  0.00, -20.00, 90.00);
    CreateObject(2667, 1701.29, -1909.56, 14.55,  0.00, 23.00, 90.00);
    CreateObject(2641, 1701.31, -1914.00, 14.42,  0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(19170, 1701.25, -1911.19, 14.49,  0.00, -90.00, 180.00);
    CreateObject(19310, 1701.20, -1911.18, 15.37,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1346, 1701.98, -1915.04, 14.03,  0.00, 0.00, 91.00);
    CreateObject(1346, 1702.05, -1907.63, 14.03,  0.00, 0.00, 91.00);
    CreateObject(1440, 1709.77, -1932.18, 12.99,  -0.10, 0.00, -178.00);
    CreateObject(3035, 1712.63, -1932.07, 13.44,  0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(910, 1704.89, -1932.12, 13.51,  0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(1331, 1707.12, -1932.25, 13.22,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(640, 1703.33, -1927.80, 13.21,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(640, 1703.35, -1920.18, 13.21,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1340, 1717.10, -1904.04, 13.58,  0.00, 0.00, -270.00);
    CreateObject(1340, 1713.00, -1904.03, 13.58,  0.00, 0.00, -270.00);
    CreateObject(996, 1700.16, -1848.26, 13.01,  0.00, 0.00, 91.00);
    CreateObject(996, 1700.24, -1857.84, 13.01,  0.00, 0.00, 91.00);
    CreateObject(996, 1700.41, -1867.70, 13.01,  0.00, 0.00, 91.00);
    CreateObject(996, 1697.96, -1870.83, 13.01,  0.00, 0.00, 180.00);
    CreateObject(996, 1688.67, -1876.74, 13.01,  0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(996, 1688.74, -1886.56, 13.01,  0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(996, 1688.69, -1896.42, 13.01,  0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(996, 1688.68, -1906.52, 13.01,  0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(996, 1688.69, -1916.94, 13.01,  0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(996, 1688.68, -1926.98, 13.01,  0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(640, 1699.59, -1928.38, 13.21,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(640, 1699.59, -1921.38, 13.21,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(640, 1699.56, -1913.47, 13.21,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(640, 1699.59, -1902.71, 13.21,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(640, 1699.44, -1893.25, 13.21,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(640, 1699.14, -1885.15, 13.21,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(640, 1699.06, -1877.33, 13.21,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(4227, 1700.07, -1919.38, 14.14,  0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(17969, 1700.08, -1903.74, 14.19,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1440, 1698.96, -1897.82, 13.09,  0.00, 0.00, -76.00);
    CreateObject(3035, 1699.31, -1889.42, 13.13,  0.00, 0.00, -91.00);
    CreateObject(3515, 1695.07, -1866.03, 11.94,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(971, 1714.85, -1934.89, 11.94,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1231, 1717.62, -1915.54, 13.85,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1231, 1712.36, -1915.60, 13.85,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1231, 1712.27, -1908.54, 13.85,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1231, 1717.84, -1908.39, 13.85,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3515, 1715.53, -1912.01, 11.94,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1280, 1701.98, -1912.93, 12.96,  0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(1340, 1712.60, -1920.18, 13.58,  0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(1340, 1716.87, -1920.26, 13.58,  0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(1280, 1701.96, -1909.88, 12.96,  0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(640, 1703.38, -1902.52, 13.21,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(640, 1703.35, -1892.54, 13.21,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1257, 1766.65, -1861.30, 13.72,  0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(1257, 1776.19, -1861.41, 13.72,  0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(1215, 1702.50, -1883.78, 13.06,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1215, 1702.47, -1881.36, 13.06,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1215, 1702.45, -1879.28, 13.06,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1215, 1702.43, -1876.98, 13.06,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1215, 1702.42, -1874.42, 13.06,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1215, 1702.47, -1885.90, 13.06,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1215, 1727.59, -1886.13, 13.06,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1215, 1727.49, -1874.14, 13.06,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1215, 1727.62, -1876.32, 13.06,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1215, 1727.54, -1878.56, 13.06,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1215, 1727.71, -1883.75, 13.06,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1215, 1727.59, -1880.90, 13.06,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1280, 1717.74, -1893.35, 12.96,  356.86, 0.00, -3.14);
    CreateObject(994, 1697.91, -1933.69, 12.90,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1226, 1807.29, -1916.54, 16.38,  356.86, 0.00, -3.14);
    CreateVehicle(509, 1702.6976, -1884.7897, 13.0268, -90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(509, 1702.5463, -1882.4879, 13.0268, -90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(509, 1702.4991, -1880.3511, 13.0268, -90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(509, 1702.5255, -1878.0499, 13.0268, -90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(509, 1702.3921, -1875.7313, 13.0268, -90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(509, 1727.4802, -1875.2805, 13.0268, -270.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(509, 1727.4971, -1877.3567, 13.0268, -270.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(509, 1727.5464, -1885.1155, 13.0268, -270.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(509, 1727.5483, -1879.7401, 13.0268, -270.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(509, 1727.6949, -1882.2229, 13.0268, -270.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(420, 1798.6102, -1932.0082, 12.9917, 40.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(420, 1793.6056, -1932.1666, 12.9917, 40.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(420, 1788.4333, -1931.9476, 12.9917, 40.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(420, 1783.2538, -1932.1300, 12.9917, 40.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(438, 1778.0374, -1920.5723, 13.1968, -90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(438, 1778.0935, -1915.1074, 13.1968, -90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(438, 1778.1222, -1910.0563, 13.1968, -90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(438, 1778.1338, -1905.1093, 13.1968, -90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(438, 1778.1918, -1899.7327, 13.1968, -90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(438, 1778.1432, -1894.7520, 13.1968, -90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(438, 1778.0629, -1890.2281, 13.1968, -90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(420, 1803.7148, -1921.8055, 12.9917, 90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(420, 1803.8159, -1917.2966, 12.9917, 90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(420, 1803.8550, -1912.8621, 12.9917, 90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(420, 1803.7469, -1908.1448, 12.9917, 90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(420, 1803.7394, -1902.9760, 12.9917, 90.0000, -1, -1, 100);

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    Re: Map: Unity Station !!UNICO!!

    Mensaje por Pancho_Perez el Vie Mayo 03, 2013 2:44 am

    Joder, de verdad que esta bastante bueno.
    Lo unico que no me gusto fue el exceso de carritos de hot dogs, 4 son demaciados para un espacio tan pequeño, pero con una breve modificacion esta bien.
    Ha y cuando vuelvan a hacer otro mapeo piensen en la logica, un camion de la basura no entrara alli para votar la basura, y para llevarlo de alli afuera creo que es mucho trabajo, pero tambien se arregla con una pequeña edicion.
    Esta bueno, gracias por aportarnoslo.
    +1


    Saludos Very Happy
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    Re: Map: Unity Station !!UNICO!!

    Mensaje por David_Blake el Vie Mayo 03, 2013 10:16 am

    Unico +1 Buen map bro

    » Dark Noobster »



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    Re: Map: Unity Station !!UNICO!!

    Mensaje por » Dark Noobster » el Vie Mayo 03, 2013 10:42 am

    +1 Lindo Map
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    DesingP
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    Re: Map: Unity Station !!UNICO!!

    Mensaje por DesingP el Vie Mayo 03, 2013 4:14 pm

    Gracias a todos... enseguida alzar otro mapeo mas bueno!!



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    SonnyDragonsxD



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    Donde coloco un remove

    Mensaje por SonnyDragonsxD el Dom Mayo 05, 2013 1:42 am

    Se me olvido esto y decidí volver al script, donde se coloca un remove?

    » Dark Noobster »



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    Re: Map: Unity Station !!UNICO!!

    Mensaje por » Dark Noobster » el Dom Mayo 05, 2013 8:49 am

    SonnyDragonsxD escribió:Se me olvido esto y decidí volver al script, donde se coloca un remove?

    Lo pones en "OnPlayerConnect" ( Sin las Comillas ).

    Saludos...
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    Re: Map: Unity Station !!UNICO!!

    Mensaje por [R]ed[B]ull el Dom Mayo 05, 2013 9:16 am

    Asddfghjkllñ Esta muy bueno, espero que algún día o alguna tarde hagamos un mapeo.
    1+ Muy Bueno
    ¿Que Programa Usas Para Sacar Los Códigos Remove?
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    ADO[K]1NG



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    Re: Map: Unity Station !!UNICO!!

    Mensaje por ADO[K]1NG el Dom Mayo 05, 2013 12:58 pm

    Tu muy bien okno xDD Ta lindo el mapeo Se agradece el map C:
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    Re: Map: Unity Station !!UNICO!!

    Mensaje por Fernando328 el Lun Mayo 06, 2013 12:59 pm

    Ocupaste Map Contruction?
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    Re: Map: Unity Station !!UNICO!!

    Mensaje por DesingP el Dom Nov 03, 2013 1:02 pm

    Gracias a todos por su buena onda. Drool 



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    Pedime por MP y te paso.
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    Re: Map: Unity Station !!UNICO!!

    Mensaje por ali.don428 el Dom Jul 13, 2014 5:29 am

    No es unico men ese mapeo lo tengo desde hace 2 años lol

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    Re: Map: Unity Station !!UNICO!!

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