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[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


    [Map]Seleccion de Personaje

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    DesingP
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    [Map]Seleccion de Personaje

    Mensaje por DesingP el Mar Abr 23, 2013 1:46 pm


    Hola Espanol! Hoy traigo un nuevo aporte, extraido de la seccion español de EDITADO.
    Es un map hecho por EmuS que trata sobre una pista al parecer. Esta hecha a base de uso para Seleccion de Piel o Personaje






    Les dejo el CODIGO: VA en ONGamemodeinit o en ongamefilterscriptinit:

    Código:
    CreateObject(19129, -1444.33, -935.67, 625.53,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(19129, -1444.32, -955.35, 625.53,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(19129, -1464.09, -935.68, 625.53,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(19129, -1464.06, -955.37, 625.53,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(8397, -1432.55, -945.48, 593.16,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(8397, -1432.62, -946.12, 593.16,  4.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(8397, -1432.52, -947.08, 593.16,  8.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(8397, -1432.25, -948.79, 593.16,  12.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(8397, -1432.04, -950.04, 593.16,  16.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(8397, -1432.18, -950.59, 593.16,  20.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3511, -1435.89, -964.52, 625.45,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3511, -1435.83, -926.15, 625.45,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(8397, -1432.46, -944.80, 593.16,  -4.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(8397, -1432.35, -944.14, 593.16,  -8.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(8397, -1432.34, -943.21, 593.16,  -12.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(8397, -1432.29, -942.29, 593.16,  -16.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(8397, -1432.16, -941.27, 593.16,  -20.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(19129, -1435.17, -935.67, 620.82,  0.00, -90.00, 0.00);
    CreateObject(19129, -1435.15, -955.48, 620.79,  0.00, -90.00, 0.00);
    CreateObject(7073, -1433.80, -923.96, 639.96,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(7073, -1434.09, -966.69, 639.96,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3511, -1435.76, -928.11, 625.45,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3511, -1435.97, -962.52, 625.45,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(17033, -1440.21, -922.75, 625.47,  0.00, 0.00, 135.00);
    CreateObject(17033, -1464.91, -922.47, 625.47,  0.00, 0.00, 135.00);
    CreateObject(17033, -1452.84, -922.44, 625.47,  0.00, 0.00, 135.00);
    CreateObject(17033, -1442.32, -969.05, 625.47,  0.00, 0.00, -33.00);
    CreateObject(17033, -1456.87, -969.05, 625.47,  0.00, 0.00, -33.00);
    CreateObject(17033, -1467.51, -969.33, 625.47,  0.00, 0.00, -37.00);
    CreateObject(7916, -1443.29, -966.27, 627.82,  0.00, 0.00, 180.00);
    CreateObject(7916, -1456.92, -925.44, 627.82,  0.00, 0.00, -10.00);
    CreateObject(3511, -1435.65, -937.57, 624.92,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3511, -1436.31, -953.92, 625.45,  0.00, 0.00, -135.00);
    CreateObject(18092, -1440.87, -945.63, 627.27,  0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(974, -1438.56, -946.36, 626.83,  90.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(974, -1438.64, -940.90, 626.83,  90.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(2232, -1440.94, -941.43, 627.39,  0.00, 0.00, -61.00);
    CreateObject(2232, -1441.01, -949.49, 627.41,  0.00, 0.00, -120.00);
    CreateObject(2232, -1441.01, -949.49, 628.55,  0.00, 0.00, -120.00);
    CreateObject(16088, -1442.89, -945.43, 625.36,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(974, -1438.57, -950.42, 626.85,  90.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1841, -1441.38, -947.68, 626.94,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1841, -1441.32, -945.76, 626.89,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(14820, -1441.15, -947.01, 627.88,  0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(2226, -1440.68, -943.63, 627.76,  0.00, 0.00, 271.00);
    CreateObject(18654, -1443.23, -939.44, 626.86,  0.00, 0.00, 55.00);
    CreateObject(18654, -1443.30, -951.54, 626.86,  0.00, 0.00, -62.00);
    CreateObject(2229, -1440.91, -940.44, 626.79,  0.00, 0.00, -55.00);
    CreateObject(2229, -1441.29, -950.80, 626.73,  0.00, 0.00, -120.00);
    CreateObject(1841, -1441.35, -945.42, 626.89,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1841, -1441.34, -943.54, 626.89,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(2232, -1440.90, -941.43, 628.58,  0.00, 0.00, -61.00);
    CreateObject(974, -1441.94, -941.43, 624.08,  0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(974, -1441.93, -948.11, 624.08,  0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(974, -1441.85, -949.77, 624.08,  0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(2232, -1443.41, -939.48, 631.62,  18.00, 0.00, -47.00);
    CreateObject(3437, -1435.30, -939.48, 627.51,  0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3437, -1435.32, -951.98, 627.52,  0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(16088, -1435.82, -945.83, 625.36,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(2229, -1443.21, -941.22, 632.17,  6.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(2229, -1443.21, -941.90, 632.17,  6.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(2229, -1443.24, -942.62, 632.17,  6.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(2229, -1443.15, -948.36, 632.17,  6.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(2229, -1443.19, -949.08, 632.17,  6.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(2229, -1443.21, -949.78, 632.17,  6.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(18655, -1436.78, -941.95, 626.82,  0.00, 0.00, 40.00);
    CreateObject(18655, -1436.82, -949.19, 626.82,  0.00, 0.00, -47.00);
    CreateObject(10244, -1444.18, -955.21, 623.30,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(2714, -1443.61, -945.53, 632.83,  0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(2231, -1443.22, -944.03, 633.41,  33.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(2231, -1443.24, -944.51, 633.41,  33.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(2231, -1443.28, -946.62, 633.41,  33.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(2231, -1443.27, -947.12, 633.41,  33.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3515, -1437.66, -940.23, 625.92,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3515, -1437.80, -951.11, 625.94,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(17033, -1443.36, -974.12, 629.14,  0.00, 0.00, -33.00);
    CreateObject(17033, -1459.28, -973.52, 629.07,  0.00, 0.00, -33.00);
    CreateObject(17033, -1474.61, -974.39, 628.95,  0.00, 0.00, -33.00);
    CreateObject(17033, -1438.93, -917.52, 628.95,  0.00, 0.00, 135.00);
    CreateObject(17033, -1454.57, -917.35, 628.95,  0.00, 0.00, 135.00);
    CreateObject(17033, -1468.90, -917.22, 628.95,  0.00, 0.00, 135.00);
    CreateObject(17033, -1480.72, -974.24, 628.73,  0.00, 0.00, -33.00);
    CreateObject(7916, -1471.98, -967.39, 627.82,  0.00, 0.00, 180.00);
    CreateObject(18102, -1439.70, -950.18, 633.35,  0.00, 0.00, -94.00);
    CreateObject(19129, -1483.98, -955.48, 625.53,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(19129, -1483.95, -935.62, 625.53,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(17033, -1479.29, -967.21, 625.47,  0.00, 0.00, -37.00);
    CreateObject(17033, -1476.79, -922.22, 625.47,  0.00, 0.00, 135.00);
    CreateObject(17033, -1482.36, -918.19, 628.95,  0.00, 0.00, 135.00);
    CreateObject(17033, -1484.63, -921.56, 625.47,  0.00, 0.00, 135.00);
    CreateObject(17033, -1488.13, -969.16, 625.47,  0.00, 0.00, -37.00);
    CreateObject(7916, -1465.96, -965.27, 627.82,  0.00, 0.00, 180.00);
    CreateObject(7916, -1476.00, -922.61, 627.82,  0.00, 0.00, -10.00);
    CreateObject(3498, -1443.48, -938.25, 629.05,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3498, -1443.60, -952.86, 629.05,  0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3437, -1435.32, -945.69, 631.99,  0.00, -90.00, -90.00);

    Cordenadas (OnPlayerRequestClass):

    Código:
    public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
    {
     SetPlayerPos(playerid,-1438.8280,-945.5993,628.1444);
     SetPlayerFacingAngle(playerid,90.9184);
     SetPlayerTime(playerid,0,0);
     SetPlayerInterior(playerid, 0);
     InterpolateCameraPos(playerid, -1489.645751, -945.775939, 642.937683, -1462.606079, -945.889343, 634.992126, 3000);
     InterpolateCameraLookAt(playerid, -1484.848632, -945.796020, 641.528015, -1457.808959, -945.909423, 633.582458, 3000);
    return 1;
    }

    Esto es todo!! Adioss!!

    CREDITOS:
    EmuS

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    Re: [Map]Seleccion de Personaje

    Mensaje por » Dark Noobster » el Mar Abr 23, 2013 4:06 pm

    Lindo Map. +1
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    Re: [Map]Seleccion de Personaje

    Mensaje por ElPadrino el Mar Abr 23, 2013 4:28 pm

    El mapa esta bueno, aunque se le podrían añadir cosas y quitar esa agua que queda fea.
    Por cierto, creo que deberias añadir CreateDynamicObject porque hay usuarios que usan streamer y así les quedarías más cómodo.
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    DesingP
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    Re: [Map]Seleccion de Personaje

    Mensaje por DesingP el Mar Abr 23, 2013 4:50 pm

    [D]ark [N]oobster escribió:Lindo Map. +1

    Gracias

    ElPadrino
    El mapa esta bueno, aunque se le podrían añadir cosas y quitar esa agua que queda fea.
    Por cierto, creo que deberias añadir CreateDynamicObject porque hay usuarios que usan streamer y así les quedarías más cómodo.
    Claro, Gracias por el comentario



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    Re: [Map]Seleccion de Personaje

    Mensaje por Pancho_Perez el Mar Abr 23, 2013 4:52 pm

    Esta bueno el map gracias por dejarnoslo, pero porfavor abstente de decir la fuente, con sus respectivos creditos basta.
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    Re: [Map]Seleccion de Personaje

    Mensaje por M477 el Mar Feb 24, 2015 3:52 pm

    Buen aporte! Wink
    Aunque estaría mejor si la cámara no se volviera para atrás xD
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    Pony Negro



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    Re: [Map]Seleccion de Personaje

    Mensaje por Pony Negro el Mar Feb 24, 2015 5:29 pm

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    Re: [Map]Seleccion de Personaje

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