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[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


    [Plugin] Streamer 0.3x

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    4L3X



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    [Plugin] Streamer 0.3x

    Mensaje por 4L3X el Dom Mar 17, 2013 7:13 am

    Instructions
    ------------

    Cree un directorio llamado "plugins" dentro del directorio del servidor siuno no existe ya. Coloque el archivo de plugin (o streamer.dllstreamer.so) en el interior de este directorio.

    Agregue la línea siguiente a server.cfg para que el plugin se cargará ella próxima vez que se inicie el servidor:

    Windows:plugins streamer.dll

    Linux:plugins streamer.so

    En Windows, agregue streamer.inc al pawno carpeta \ include. incluireste archivo en cualquiera de las secuencias de comandos del servidor está en ejecución:

    # include <streamer>

    Vuelva a compilar los scripts con cualquier nativos deseados y devoluciones de llamada previstaspor el archivo de inclusión. Inicie el servidor.

    Descargas
    ----------


    - Streamer Plugin v2.6.1 (revision 84) (SA-MP 0.3x)

    - Streamer Plugin v2.6.1 (revision 84) (SA-MP 0.3x) (1000 players)

    - Streamer Plugin v2.6.1 (revision 84) (SA-MP 0.3x) (source)

    Natives (Settings)
    ------------------

    Código:
    native Streamer_TickRate(rate);
    native Streamer_MaxItems(type, items);
    native Streamer_VisibleItems(type, items);
    native Streamer_CellDistance(Float:distance);
    native Streamer_CellSize(Float:size);

    Natives (Updates)
    -----------------

    Código:
    native Streamer_ProcessActiveItems();
    native Streamer_ToggleIdleUpdate(playerid, toggle);
    native Streamer_ToggleItemUpdate(playerid, type, toggle);
    native Streamer_Update(playerid);
    native Streamer_UpdateEx(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, worldid = -1, interiorid = -1);

    Natives (Data Manipulation)
    ---------------------------

    Código:
    native Streamer_GetFloatData(type, {Text3D,_}:id, data, &Float:result);
    native Streamer_SetFloatData(type, {Text3D,_}:id, data, Float:value);
    native Streamer_GetIntData(type, {Text3D,_}:id, data);
    native Streamer_SetIntData(type, {Text3D,_}:id, data, value);
    native Streamer_GetArrayData(type, {Text3D,_}:id, data, dest[], maxlength = sizeof dest);
    native Streamer_SetArrayData(type, {Text3D,_}:id, data, const src[], maxlength = sizeof src);
    native Streamer_IsInArrayData(type, {Text3D,_}:id, data, value);
    native Streamer_AppendArrayData(type, {Text3D,_}:id, data, value);
    native Streamer_RemoveArrayData(type, {Text3D,_}:id, data, value);
    native Streamer_GetUpperBound(type);

    Natives (Miscellaneous)
    -----------------------

    Código:
    native Streamer_GetDistanceToItem(Float:x, Float:y, Float:z, type, {Text3D,_}:id, &Float:distance);
    native Streamer_IsItemVisible(playerid, type, {Text3D,_}:id);
    native Streamer_DestroyAllVisibleItems(playerid, type);
    native Streamer_CountVisibleItems(playerid, type);

    Natives (Objects)
    -----------------

    Código:
    native CreateDynamicObject(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:rx, Float:ry, Float:rz, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:streamdistance = 200.0);
    native DestroyDynamicObject(objectid);
    native IsValidDynamicObject(objectid);
    native SetDynamicObjectPos(objectid, Float:x, Float:y, Float:z);
    native GetDynamicObjectPos(objectid, &Float:x, &Float:y, &Float:z);
    native SetDynamicObjectRot(objectid, Float:rx, Float:ry, Float:rz);
    native GetDynamicObjectRot(objectid, &Float:rx, &Float:ry, &Float:rz);
    native MoveDynamicObject(objectid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:speed, Float:rx = -1000.0, Float:ry = -1000.0, Float:rz = -1000.0);
    native StopDynamicObject(objectid);
    native IsDynamicObjectMoving(objectid);
    native AttachCameraToDynamicObject(playerid, objectid);
    native AttachDynamicObjectToVehicle(objectid, vehicleid, Float:offsetx, Float:offsety, Float:offsetz, Float:rx, Float:ry, Float:rz);
    native EditDynamicObject(playerid, objectid);
    native GetDynamicObjectMaterial(objectid, materialindex, &modelid, txdname[], texturename[], &materialcolor, maxtxdname = sizeof txdname, maxtexturename = sizeof texturename);
    native SetDynamicObjectMaterial(objectid, materialindex, modelid, txdname[], texturename[], materialcolor = 0);
    native GetDynamicObjectMaterialText(objectid, materialindex, text[], &materialsize, fontface[], &fontsize, &bold, &fontcolor, &backcolor, &textalignment, maxtext = sizeof text, maxfontface = sizeof fontface);
    native SetDynamicObjectMaterialText(objectid, materialindex, const text[], materialsize = OBJECT_MATERIAL_SIZE_256x128, const fontface[] = "Arial", fontsize = 24, bold = 1, fontcolor = 0xFFFFFFFF, backcolor = 0, textalignment = 0);
    native DestroyAllDynamicObjects();
    native CountDynamicObjects();

    Natives (Pickups)
    -----------------

    Código:
    native CreateDynamicPickup(modelid, type, Float:x, Float:y, Float:z, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:streamdistance = 100.0);
    native DestroyDynamicPickup(pickupid);
    native IsValidDynamicPickup(pickupid);
    native DestroyAllDynamicPickups();
    native CountDynamicPickups();

    Natives (Checkpoints)
    ---------------------

    Código:
    native CreateDynamicCP(Float:x, Float:y, Float:z, Float:size, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:streamdistance = 100.0);
    native DestroyDynamicCP(checkpointid);
    native IsValidDynamicCP(checkpointid);
    native TogglePlayerDynamicCP(playerid, checkpointid, toggle);
    native TogglePlayerAllDynamicCPs(playerid, toggle);
    native IsPlayerInDynamicCP(playerid, checkpointid);
    native GetPlayerVisibleDynamicCP(playerid);
    native DestroyAllDynamicCPs();
    native CountDynamicCPs();

    Natives (Race Checkpoints)
    --------------------------

    Código:
    native CreateDynamicRaceCP(type, Float:x, Float:y, Float:z, Float:nextx, Float:nexty, Float:nextz, Float:size, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:streamdistance = 100.0);
    native DestroyDynamicRaceCP(checkpointid);
    native IsValidDynamicRaceCP(checkpointid);
    native TogglePlayerDynamicRaceCP(playerid, checkpointid, toggle);
    native TogglePlayerAllDynamicRaceCPs(playerid, toggle);
    native IsPlayerInDynamicRaceCP(playerid, checkpointid);
    native GetPlayerVisibleDynamicRaceCP(playerid);
    native DestroyAllDynamicRaceCPs();
    native CountDynamicRaceCPs();

    Natives (Map Icons)
    -------------------

    Código:
    native CreateDynamicMapIcon(Float:x, Float:y, Float:z, type, color, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:streamdistance = 100.0);
    native DestroyDynamicMapIcon(iconid);
    native IsValidDynamicMapIcon(iconid);
    native DestroyAllDynamicMapIcons();
    native CountDynamicMapIcons();

    Natives (3D Text Labels)
    ------------------------

    Código:
    native Text3D:CreateDynamic3DTextLabel(const text[], color, Float:x, Float:y, Float:z, Float:drawdistance, attachedplayer = INVALID_PLAYER_ID, attachedvehicle = INVALID_VEHICLE_ID, testlos = 0, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:streamdistance = 100.0);
    native DestroyDynamic3DTextLabel(Text3D:id);
    native IsValidDynamic3DTextLabel(Text3D:id);
    native GetDynamic3DTextLabelText(Text3D:id, text[], maxlength = sizeof text);
    native UpdateDynamic3DTextLabelText(Text3D:id, color, const text[]);
    native DestroyAllDynamic3DTextLabels();
    native CountDynamic3DTextLabels();

    Natives (Areas)
    ---------------

    Código:
    native CreateDynamicCircle(Float:x, Float:y, Float:size, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
    native CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
    native CreateDynamicSphere(Float:x, Float:y, Float:z, Float:size, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
    native CreateDynamicCube(Float:minx, Float:miny, Float:minz, Float:maxx, Float:maxy, Float:maxz, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
    native CreateDynamicPolygon(Float:points[], Float:minz = -FLOAT_INFINITY, Float:maxz = FLOAT_INFINITY, maxpoints = sizeof points, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
    native DestroyDynamicArea(areaid);
    native IsValidDynamicArea(areaid);
    native TogglePlayerDynamicArea(playerid, areaid, toggle);
    native TogglePlayerAllDynamicAreas(playerid, toggle);
    native IsPlayerInDynamicArea(playerid, areaid);
    native IsPlayerInAnyDynamicArea(playerid);
    native IsPointInDynamicArea(areaid, Float:x, Float:y, Float:z);
    native IsPointInAnyDynamicArea(Float:x, Float:y, Float:z);
    native AttachDynamicAreaToObject(areaid, objectid, type = STREAMER_OBJECT_TYPE_DYNAMIC, playerid = INVALID_PLAYER_ID);
    native AttachDynamicAreaToPlayer(areaid, playerid);
    native AttachDynamicAreaToVehicle(areaid, vehicleid);
    native DestroyAllDynamicAreas();
    native CountDynamicAreas();

    Natives (Extended)
    ------------------

    Código:
    native CreateDynamicObjectEx(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:rx, Float:ry, Float:rz, Float:drawdistance = 0.0, Float:streamdistance = 200.0, worlds[] = { -1 }, interiors[] = { -1 }, players[] = { -1 }, maxworlds = sizeof worlds, maxinteriors = sizeof interiors, maxplayers = sizeof players);
    native CreateDynamicPickupEx(modelid, type, Float:x, Float:y, Float:z, Float:streamdistance = 100.0, worlds[] = { -1 }, interiors[] = { -1 }, players[] = { -1 }, maxworlds = sizeof worlds, maxinteriors = sizeof interiors, maxplayers = sizeof players);
    native CreateDynamicCPEx(Float:x, Float:y, Float:z, Float:size, Float:streamdistance = 100.0, worlds[] = { -1 }, interiors[] = { -1 }, players[] = { -1 }, maxworlds = sizeof worlds, maxinteriors = sizeof interiors, maxplayers = sizeof players);
    native CreateDynamicRaceCPEx(type, Float:x, Float:y, Float:z, Float:nextx, Float:nexty, Float:nextz, Float:size, Float:streamdistance = 100.0, worlds[] = { -1 }, interiors[] = { -1 }, players[] = { -1 }, maxworlds = sizeof worlds, maxinteriors = sizeof interiors, maxplayers = sizeof players);
    native CreateDynamicMapIconEx(Float:x, Float:y, Float:z, type, color, style, Float:streamdistance = 100.0, worlds[] = { -1 }, interiors[] = { -1 }, players[] = { -1 }, maxworlds = sizeof worlds, maxinteriors = sizeof interiors, maxplayers = sizeof players);
    native Text3D:CreateDynamic3DTextLabelEx(const text[], color, Float:x, Float:y, Float:z, Float:drawdistance, attachedplayer = INVALID_PLAYER_ID, attachedvehicle = INVALID_VEHICLE_ID, testlos = 0, Float:streamdistance = 100.0, worlds[] = { -1 }, interiors[] = { -1 }, players[] = { -1 }, maxworlds = sizeof worlds, maxinteriors = sizeof interiors, maxplayers = sizeof players);
    native CreateDynamicCircleEx(Float:x, Float:y, Float:size, worlds[] = { -1 }, interiors[] = { -1 }, players[] = { -1 }, maxworlds = sizeof worlds, maxinteriors = sizeof interiors, maxplayers = sizeof players);
    native CreateDynamicRectangleEx(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worlds[] = { -1 }, interiors[] = { -1 }, players[] = { -1 }, maxworlds = sizeof worlds, maxinteriors = sizeof interiors, maxplayers = sizeof players);
    native CreateDynamicSphereEx(Float:x, Float:y, Float:z, Float:size, worlds[] = { -1 }, interiors[] = { -1 }, players[] = { -1 }, maxworlds = sizeof worlds, maxinteriors = sizeof interiors, maxplayers = sizeof players);
    native CreateDynamicCubeEx(Float:minx, Float:miny, Float:minz, Float:maxx, Float:maxy, Float:maxz, worlds[] = { -1 }, interiors[] = { -1 }, players[] = { -1 }, maxworlds = sizeof worlds, maxinteriors = sizeof interiors, maxplayers = sizeof players);
    native CreateDynamicPolygonEx(Float:points[], Float:minz = -FLOAT_INFINITY, Float:maxz = FLOAT_INFINITY, maxpoints = sizeof points, worlds[] = { -1 }, interiors[] = { -1 }, players[] = { -1 }, maxworlds = sizeof worlds, maxinteriors = sizeof interiors, maxplayers = sizeof players);

    Callbacks
    ---------

    Código:
    forward OnDynamicObjectMoved(objectid);
    forward OnPlayerEditDynamicObject(playerid, objectid, response, Float:x, Float:y, Float:z, Float:rx, Float:ry, Float:rz);
    forward OnPlayerSelectDynamicObject(playerid, objectid, modelid, Float:x, Float:y, Float:z);
    forward OnPlayerPickUpDynamicPickup(playerid, pickupid);
    forward OnPlayerEnterDynamicCP(playerid, checkpointid);
    forward OnPlayerLeaveDynamicCP(playerid, checkpointid);
    forward OnPlayerEnterDynamicRaceCP(playerid, checkpointid);
    forward OnPlayerLeaveDynamicRaceCP(playerid, checkpointid);
    forward OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid);
    forward OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid);

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    [A]lex[007]



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    Re: [Plugin] Streamer 0.3x

    Mensaje por [A]lex[007] el Dom Mar 17, 2013 4:13 pm

    :O muy bueno el post borther, ese plugin es el mejor :3 salu2 se agradece el aporte
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    4L3X



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    Re: [Plugin] Streamer 0.3x

    Mensaje por 4L3X el Lun Mar 18, 2013 4:46 pm

    thanks you, lo puse para todos ustedes Very Happy

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    Alex10



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    Re: [Plugin] Streamer 0.3x

    Mensaje por Alex10 el Lun Abr 08, 2013 4:27 pm

    Gracias por el aporte
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    Nicoozumaran



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    Re: [Plugin] Streamer 0.3x

    Mensaje por Nicoozumaran el Vie Oct 04, 2013 6:30 pm

    Donde se agregan todas esas lineas
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    4L3X



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    Re: [Plugin] Streamer 0.3x

    Mensaje por 4L3X el Sáb Oct 05, 2013 4:37 am

    Nicoozumaran escribió:Donde se agregan todas esas lineas
    sigue las instrucciones y sabras que tienes que acer

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    [J]unk[B]uster



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    Re: [Plugin] Streamer 0.3x

    Mensaje por [J]unk[B]uster el Mar Oct 29, 2013 3:49 pm

    Gracias por aportarlo 4L3X Se Agradece.
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    Andrew_Hawk



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    Re: [Plugin] Streamer 0.3x

    Mensaje por Andrew_Hawk el Miér Nov 13, 2013 6:34 pm

    Man mira que hay gente que no sabe mucho, y yo soy una de esas personas, no entendí nada de lo que dices, puedes subir un vídeo o algo para así entender, no creo que yo sea la única persona que no entendió esto pero bue, si puedes subir un vídeo o algo te lo agradecería mucho. Se que hay gente que no sabe de esto y como ustedes saben no les importa si los otros no saben Sad
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    Re: [Plugin] Streamer 0.3x

    Mensaje por DesingP el Miér Nov 13, 2013 7:23 pm

    Andrew_Hawk escribió:Man mira que hay gente que no sabe mucho, y yo soy una de esas personas, no entendí nada de lo que dices, puedes subir un vídeo o algo para así entender, no creo que yo sea la única persona que no entendió esto pero bue, si puedes subir un vídeo o algo te lo agradecería mucho. Se que hay gente que no sabe de esto y como ustedes saben no les importa si los otros no saben Sad
    Tendrias que leer bien, y intentar comprender esto es mas facil que meterle goles a V.Vales. xD, Bueno te ayudare hablame por MP, si quieres que te ayude.



    Mi cuenta de facebook:
    Pedime por MP y te paso.
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    Re: [Plugin] Streamer 0.3x

    Mensaje por Jesus_Strung el Sáb Nov 30, 2013 7:09 pm

    Buen post, les servirá a muchos.

    Fraicor



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    Re: [Plugin] Streamer 0.3x

    Mensaje por Fraicor el Dom Abr 20, 2014 1:41 pm

    BUEN APORTE....
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    Pony Negro



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    Re: [Plugin] Streamer 0.3x

    Mensaje por Pony Negro el Lun Feb 23, 2015 6:41 pm

    Uy se ve buenisimo a probarlo
    Very Happy

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    Re: [Plugin] Streamer 0.3x

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