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[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


    [Descarga] [Fs] Sistema de Duelos

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    [N]oBoDy



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    [Descarga] [Fs] Sistema de Duelos

    Mensaje por [N]oBoDy el Sáb Feb 16, 2013 7:00 am

    Hola Que Tal,Les traigo un fs de sistema de duelos para Dm. (Map Incluido.)
    Código:
    Spoiler:
    #include <a_samp>
    /////////Pragma////////////////
    #pragma tabsize 0
    /////////Defines///////////////
    #define FILTERSCRIPT
    #define SendError(%1,%2) SendClientMessage(%1,Rojo,"ERROR: " %2)
    #define SendUsage(%1,%2) SendClientMessage(%1,Blanco,"USAGE: " %2)
    #define Naranjo 0xFF8040FF
    #define Amarillo 0xFFFF00AA
    #define Rojo 0xFF0000AA
    #define Blanco 0xFFFFFFAA

    /////////Stock/////////////////
    stock
    InvitadoAlDuelo[MAX_PLAYERS],
    HasInvitadoAlDuelo[MAX_PLAYERS],
    JugadorEnElDuelo[MAX_PLAYERS],
    Conteo[MAX_PLAYERS],
    DueloTimer[MAX_PLAYERS],
    DueloEnProgreso,
    DueloID1,
    DueloID2;

    /////////CallBacks/////////////
    public OnFilterScriptInit()
    {
    print("\t============================================");
    print("\tSistema De Duelo");
    print("\t-----------------");
    print("\t---------------------------------------------");
    print("\tCargando......!");
    print("\t============================================");
    return 1;
    }

    public OnFilterScriptExit()
    {
    print("\t============================================");
    print("\tSistema De Duelo ");
    print("\t/////////////////");
    print("\t--------------------------------------------");
    print("\tFinalizando.....!");
    print("\t============================================");
    return 1;
    }

    public OnGameModeInit()
    {
    CreateObject(979,1801.65441895,-1935.19567871,13.30465126,0.00000000,0.00000000,0.00000000); //object(sub_roadleft) (1)
    CreateObject(979,1792.40161133,-1935.11157227,13.30465126,0.00000000,0.00000000,0.00000000); //object(sub_roadleft) (2)
    CreateObject(979,1783.49951172,-1935.07128906,13.30465126,0.00000000,0.00000000,0.00000000); //object(sub_roadleft) (3)
    CreateObject(979,1774.79443359,-1934.87768555,13.30465126,0.00000000,0.00000000,0.00000000); //object(sub_roadleft) (4)
    CreateObject(979,1772.79882812,-1935.16284180,13.30465126,0.00000000,0.00000000,0.00000000); //object(sub_roadleft) (5)
    CreateObject(979,1806.80688477,-1935.30273438,13.30465126,0.00000000,0.00000000,0.00000000); //object(sub_roadleft) (6)
    CreateObject(979,1752.41186523,-1907.04370117,13.40516472,0.00000000,0.00000000,0.00000000); //object(sub_roadleft) (7)
    CreateObject(986,1810.41113281,-1883.57531738,12.58351231,0.00000000,0.00000000,274.00000000); //object(gate_autol) (1)
    CreateObject(986,1810.86206055,-1895.72094727,12.57979965,0.00000000,0.00000000,273.99902344); //object(gate_autol) (2)
    CreateObject(986,1810.47338867,-1889.96350098,12.57979965,0.00000000,0.00000000,273.99902344); //object(gate_autol) (3)
    CreateObject(16088,1767.59973145,-1894.69030762,12.56262207,0.00000000,0.00000000,2.00000000); //object(des_pipestrut01) (1)
    CreateObject(16088,1789.43652344,-1930.67382812,12.38735199,0.00000000,0.00000000,270.00000000); //object(des_pipestrut01) (2)
    CreateObject(18257,1809.27478027,-1907.71008301,12.57217407,0.00000000,0.00000000,88.00000000); //object(crates) (1)
    CreateObject(18257,1793.25891113,-1882.18176270,12.57094955,0.00000000,0.00000000,179.99499512); //object(crates) (2)
    CreateObject(2358,1805.83581543,-1930.06445312,12.50418663,0.00000000,0.00000000,0.00000000); //object(ammo_box_c2) (1)
    CreateObject(923,1779.72375488,-1933.75622559,13.26553535,0.00000000,0.00000000,0.00000000); //object(packing_carates2) (1)
    CreateObject(3643,1754.62329102,-1889.76391602,18.46166229,0.00000000,0.00000000,6.00000000); //object(la_chem_piping) (1)
    CreateObject(1420,1769.24633789,-1924.12207031,15.60645580,0.00000000,0.00000000,94.00000000); //object(dyn_aircon) (1)
    CreateObject(3214,1807.57470703,-1885.75439453,21.39905357,0.00000000,0.00000000,358.00000000); //object(quarry_crusher) (1)
    CreateObject(9125,1782.61950684,-1924.36523438,12.71239758,0.00000000,0.00000000,270.00000000); //object(lxorneon) (1)
    CreateObject(9125,1803.65380859,-1924.48388672,12.71239758,0.00000000,0.00000000,270.00000000); //object(lxorneon) (2)
    CreateObject(9125,1760.39550781,-1924.00048828,12.71239758,0.00000000,0.00000000,270.00000000); //object(lxorneon) (3)
    CreateObject(7302,1772.74560547,-1883.69543457,23.69544983,0.00000000,0.00000000,14.00000000); //object(vgsn_addboard04) (1)
    CreateObject(7391,1754.53698730,-1909.37280273,17.43419838,0.00000000,0.00000000,0.00000000); //object(vgngassign102) (1)
    }

    public OnPlayerConnect(playerid)
    {
    InvitadoAlDuelo[playerid] = 0;
    HasInvitadoAlDuelo[playerid] = 0;
    JugadorEnElDuelo[playerid] = 0;
    return 1;
    }

    public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
    {
    if(playerid == DueloID1 || playerid == DueloID2)
    {
    DueloEnProgreso = 0;
    }
    return 1;
    }

    strtok(const string[], &index)
    {
    new length = strlen(string);
    while ((index < length) && (string[index] <= ' '))
    {
    index++;
    }

    new offset = index;
    new result[20];
    while ((index < length) && (string[index] > ' ') && ((index - offset) < (sizeof(result) - 1)))
    {
    result[index - offset] = string[index];
    index++;
    }
    result[index - offset] = EOS;
    return result;
    }

    public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
    {
    new cmd[256], idx, tmp[256];
    cmd = strtok(cmdtext, idx);
    if(!strcmp(cmd, "/iduelo", true))
    {
    tmp = strtok(cmdtext, idx);
    if(!strlen(tmp))
    {
    SendClientMessage(playerid, 0xBFC0C2FF, "Uso: /iduelo [playerid]");
    return 1;
    }
    if(HasInvitadoAlDuelo[playerid] == 1) return SendError(playerid, "Ya Has Invitado a alguien a un duelo!");

    new DuelID = strvalEx(tmp), pName[MAX_PLAYER_NAME],zName[MAX_PLAYER_NAME],tString[128];

    GetPlayerName(playerid, pName, MAX_PLAYER_NAME);
    GetPlayerName(DuelID, zName, MAX_PLAYER_NAME);

    if (!IsPlayerConnected(DuelID)) return SendError(playerid, "Jugador No Conectado.");
    if( HasInvitadoAlDuelo[DuelID] == 1) return SendError(playerid, "Ese jugador es invitado a un duelo!");
    if( DuelID == playerid) return SendError(playerid, "No puedes tener un duelo contigo mismo!");

    format(tString, sizeof(tString), "Invitaste a %s (ID:%d) a un duelo 1 vs 1, espera que %s acepte la invitacion.",zName, DuelID, zName);
    SendClientMessage(playerid, Amarillo, tString);

    format(tString, sizeof(tString), "Tu haz sido invitado a un duelo por %s (ID:%d) a un duelo 1 vs 1, tipea /aceptar [ID Del Jugador] para aceptar y empezar el duelo.",pName, playerid);
    SendClientMessage(DuelID, Amarillo, tString);

    InvitadoAlDuelo[DuelID] = playerid;
    HasInvitadoAlDuelo[playerid] = 1;
    return 1;
    }

    if(!strcmp(cmd, "/aceptar", true))
    {
    tmp = strtok(cmdtext, idx);
    if(!strlen(tmp))
    {
    SendClientMessage(playerid, 0xBFC0C2FF, "Uso: /aceptar [playerid]");
    return 1;
    }

    if(DueloEnProgreso == 1)return SendError(playerid, "Otro Duelo esta en progreso, espera a que ese duelo Termine!");

    new DuelID = strvalEx(tmp),pName[MAX_PLAYER_NAME],zName[MAX_PLAYER_NAME],tString[128];

    if(DuelID != InvitadoAlDuelo[playerid])return SendError(playerid, "Ese jugador no te invito a un Duelo!");

    GetPlayerName(playerid, pName, MAX_PLAYER_NAME);
    GetPlayerName(DuelID, zName, MAX_PLAYER_NAME);

    format(tString, sizeof(tString), "Tu has aceptado el duelo con %s (ID:%d), El duelo comenzara en 10 segundos..",zName,DuelID);
    SendClientMessage(playerid, Amarillo, tString);

    format(tString, sizeof(tString), "%s (ID:%d), Acepto el duelo, El duelo comenzara en 10 segundos..",pName,playerid);
    SendClientMessage(DuelID, Amarillo, tString);

    format(tString, sizeof(tString), "***Informacion: Se inicia un duelo entre %s y %s comenzara en 10 segundos",pName,zName);
    SendClientMessageToAll(Naranjo, tString);

    InitializeDuel(playerid);
    InitializeDuelEx( DuelID);

    JugadorEnElDuelo[playerid] = 1;
    JugadorEnElDuelo[DuelID] = 1;

    DueloID1 = playerid;
    DueloID2 = DuelID;

    DueloEnProgreso = 1;
    return 1;
    }

    if (strcmp("/cancelar", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
    if(HasInvitadoAlDuelo[playerid] == 0) return SendError(playerid, "Tu no has invitado a nadie a un Duelo!");

    SendClientMessage(playerid, Amarillo, "Cancelaste tu invitacion de duelo, Ahora puedes usar /iduelo [ID Del Jugador] de nuevo.");
    HasInvitadoAlDuelo[playerid] = 0;
    return 1;
    }
    return 0;
    }

    forward InitializeDuel(playerid);
    public InitializeDuel(playerid)
    {
    DueloTimer[playerid] = SetTimerEx("DuelCountDown", 1000, 1, "i", playerid);

    SetPlayerHealth(playerid, 100);
    SetPlayerArmour(playerid, 100);

    SetPlayerPos(playerid, 1785.4281005859,-1932.8078613281,13.035537719727); // da1
    //SetPlayerFacingAngle(playerid, A);
    SetCameraBehindPlayer(playerid);
    TogglePlayerControllable(playerid, 0);
    Conteo[playerid] = 11;
    SetPlayerVirtualWorld(playerid,1); //Virtual World
    return 1;
    }

    forward InitializeDuelEx(playerid);
    public InitializeDuelEx(playerid)
    {
    DueloTimer[playerid] = SetTimerEx("DuelCountDown", 1000, 1, "i", playerid);

    SetPlayerHealth(playerid, 100);
    SetPlayerArmour(playerid, 100);

    SetPlayerPos(playerid, 1781.046875,-1897.4927978516,13.039308547974);
    //SetPlayerFacingAngle(playerid, A);
    SetCameraBehindPlayer(playerid);
    TogglePlayerControllable(playerid, 0);
    Conteo[playerid] = 11;
    SetPlayerVirtualWorld(playerid,1); //Virtual World

    return 1;
    }

    forward DuelCountDown(playerid);
    public DuelCountDown(playerid)
    {
    new
    tString[128] ;

    Conteo[playerid] --;

    PlayerPlaySound(playerid, 1057, 0.0, 0.0, 0.0);

    format(tString, sizeof(tString), "~w~%d", Conteo[playerid]);
    GameTextForPlayer(playerid, tString, 900, 3);

    if(Conteo[playerid] == 0)
    {
    KillTimer(DueloTimer[playerid]);
    TogglePlayerControllable(playerid, 1);
    GameTextForPlayer(playerid,"~g~YA", 900, 3);
    return 1;
    }

    return 1;
    }

    strvalEx(xxx[])
    {
    if(strlen(xxx) > 9)
    return 0;
    return strval(xxx);
    }

    /*IsNumeric(const string[])
    {
    for (new i = 0, j = strlen(string); i < j; i++)
    {
    if (string[i] > '9' || string[i] < '0') return false;
    }
    return true;
    }*/

    public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
    {
    new
    sString[128],
    pName[MAX_PLAYER_NAME],
    zName[MAX_PLAYER_NAME],
    Float:Health,
    Float:Armor;

    if(JugadorEnElDuelo[playerid] == 1 && JugadorEnElDuelo[killerid] == 1)
    {
    GetPlayerHealth(killerid, Health);
    GetPlayerArmour(killerid, Armor);

    GetPlayerName(playerid, pName, MAX_PLAYER_NAME);
    GetPlayerName(killerid, zName, MAX_PLAYER_NAME);

    if(Health > 90.0 && Armor > 90.0)
    {
    format(sString, sizeof(sString),"***Informacion: %s Ha\"Ganado\" a %s en el duelo quedo con %.2f de vida y %.2f de blindaje!", zName,pName,Health,Armor);
    SendClientMessageToAll(Naranjo, sString);

    InvitadoAlDuelo[playerid] = 0;HasInvitadoAlDuelo[playerid] = 0;JugadorEnElDuelo[playerid] = 0;
    InvitadoAlDuelo[killerid] = 0;HasInvitadoAlDuelo[killerid] = 0;JugadorEnElDuelo[killerid] = 0;
    DueloEnProgreso = 0;
    return 1;
    }
    else
    {
    format(sString, sizeof(sString),"***Informacion: %s a ganado el duelo contra %s con %.2f de vida y %.2f de blindaje!", zName,pName,Health,Armor);
    SendClientMessageToAll(Naranjo, sString);

    InvitadoAlDuelo[playerid] = 0;HasInvitadoAlDuelo[playerid] = 0;JugadorEnElDuelo[playerid] = 0;
    InvitadoAlDuelo[killerid] = 0;HasInvitadoAlDuelo[killerid] = 0;JugadorEnElDuelo[killerid] = 0;
    DueloEnProgreso = 0;
    return 1;
    }
    }
    return 1;
    }

    Para Que Lo Descargen
    Spoiler:
    http://www.mediafire.com/?2ocylp5ca4cqbjy
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    [A]lex[007]



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    Re: [Descarga] [Fs] Sistema de Duelos

    Mensaje por [A]lex[007] el Sáb Feb 16, 2013 10:04 am

    Muy Bueno, Se Agradece el aporte!
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    GTABry4NGTA



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    Re: [Descarga] [Fs] Sistema de Duelos

    Mensaje por GTABry4NGTA el Sáb Feb 16, 2013 11:50 am

    Drool Re cooll Man :S Lo necesitaba :S Se Vio El Esfuerzo ;D Wink SALU2!!![i]
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    Pancho_Perez



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    Re: [Descarga] [Fs] Sistema de Duelos

    Mensaje por Pancho_Perez el Sáb Feb 16, 2013 1:02 pm

    Muchas gracias por el aporte Derlis, ya lo probare aver que tal esta Happy
    Pero porfavor sube mas imagenes referentes al post para que los usuarios puedan ver lo que estan descargando.

    Saludos Very Happy

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    Re: [Descarga] [Fs] Sistema de Duelos

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