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[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


    Ayuda a pasar a ZMD

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    wuauu



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    Ayuda a pasar a ZMD

    Mensaje por wuauu el Dom Dic 16, 2012 1:49 pm

    Si me ayudarian como pasar este comando echo por mi a ZMD, porque el Gm que estoy asiendo usa ese tipo si me ayudaria les agadeceria



    //-------------------Mercado Negro por MattixD-----------------------//
    if(strcmp(cmd, "/Mercadonegro", true) == 0)
    {
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
    if(PlayerToPoint(15, playerid, 2478.5505,-977.1157,30.1203))
    {
    new x_nr[256];
    x_nr = strtok(cmdtext, idx);
    if(!strlen(x_nr))
    {
    SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "_________________________________Mercado Negro___________________________");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "_______________________________/Mercadonegro [Item]________________________________");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, " 1: Cuchillo(20$) 2: Bate(150$)");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, " 3: Silenciada[100](750$) 4: Eagle[100](800$)");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, " 5: Escopeta[20](1000$) 6: Rifle[20] (7500$)");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, " 7: MP5[200](3000$) 8: AK47[200](3500$)");


    return 1;
    }
    if(PlayerInfo[playerid][pLevel] == 1)
    {
    GameTextForPlayer(playerid, "~r~Tienes que nivel 2 o superior", 5000, 1);
    return 1;
    }


    else if(strcmp(x_nr,"1",true) == 0)
    {
    if(GetPlayerMoney(playerid) > 19)
    {
    SafeGivePlayerWeapon(playerid, 4, 1);
    SafeGivePlayerMoney(playerid, -19);
    BizzInfo[0][bProducts] -= 10;
    BizzInfo[1][bProducts] -= 10;
    BizzInfo[2][bProducts] -= 10;
    return 1;
    }
    else { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Dinero insuficiente!"); return 1;}
    }
    else if(strcmp(x_nr,"2",true) == 0)
    {
    if(GetPlayerMoney(playerid) > 149)
    {
    SafeGivePlayerWeapon(playerid, 5, 1);
    SafeGivePlayerMoney(playerid, -150);
    BizzInfo[0][bProducts] -= 10;
    BizzInfo[1][bProducts] -= 10;
    BizzInfo[2][bProducts] -= 10;
    return 1;
    }
    else { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Dinero insuficiente!"); return 1;}
    }

    else if(strcmp(x_nr,"3",true) == 0)
    {
    if(GetPlayerMoney(playerid) > 749)
    {
    SafeGivePlayerWeapon(playerid, 23, 100);
    SafeGivePlayerMoney(playerid, -750);
    BizzInfo[0][bProducts] -= 20;
    BizzInfo[1][bProducts] -= 20;
    BizzInfo[2][bProducts] -= 20;
    return 1;
    }
    else { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Dinero insuficiente!"); return 1;}
    }
    else if(strcmp(x_nr,"4",true) == 0)
    {
    if(GetPlayerMoney(playerid) > 799)
    {
    SafeGivePlayerWeapon(playerid, 24, 100);
    SafeGivePlayerMoney(playerid, -800);
    BizzInfo[0][bProducts] -= 20;
    BizzInfo[1][bProducts] -= 20;
    BizzInfo[2][bProducts] -= 20;
    return 1;
    }
    else { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Dinero insuficiente!"); return 1;}
    }
    else if(strcmp(x_nr,"5",true) == 0)
    {
    if(GetPlayerMoney(playerid) > 999)
    {
    SafeGivePlayerWeapon(playerid, 25, 50);
    SafeGivePlayerMoney(playerid, -1000);
    BizzInfo[0][bProducts] -= 20;
    BizzInfo[1][bProducts] -= 20;
    BizzInfo[2][bProducts] -= 20;
    return 1;
    }
    else { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Dinero insuficiente!"); return 1;}
    }

    else if(strcmp(x_nr,"7",true) == 0)
    {
    if(GetPlayerMoney(playerid) > 2999)
    {
    SafeGivePlayerWeapon(playerid, 29, 200);
    SafeGivePlayerMoney(playerid, -3000);
    BizzInfo[0][bProducts] -= 30;
    BizzInfo[1][bProducts] -= 30;
    BizzInfo[2][bProducts] -= 30;
    return 1;
    }
    else { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Dinero insuficiente!"); return 1;}
    }

    else if(strcmp(x_nr,"6",true) == 0)
    {
    if(GetPlayerMoney(playerid) > 7499)
    {
    SafeGivePlayerWeapon(playerid, 33, 20);
    SafeGivePlayerMoney(playerid, -7500);
    BizzInfo[0][bProducts] -= 30;
    BizzInfo[1][bProducts] -= 30;
    BizzInfo[2][bProducts] -= 30;
    return 1;
    }
    else { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Dinero insuficiente!"); return 1;}
    }
    else if(strcmp(x_nr,"8",true) == 0)
    {
    if(GetPlayerMoney(playerid) > 3499)
    {
    SafeGivePlayerWeapon(playerid, 30, 200);
    SafeGivePlayerMoney(playerid, -3500);
    format(string, sizeof(string), "ak47 Comprada.");
    BizzInfo[0][bProducts] -= 30;
    BizzInfo[1][bProducts] -= 30;
    BizzInfo[2][bProducts] -= 30;
    return 1;
    }
    else { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Dinero insuficiente!"); return 1;}
    }

    } else { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "No estás en el Mercado negro!"); return 1;}
    }
    return 1;
    }
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    [A]lex[007]



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    Re: Ayuda a pasar a ZMD

    Mensaje por [A]lex[007] el Dom Dic 16, 2012 2:07 pm

    Sigue el formato adecuado o de lo contrario no seras respondido..
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    Re: Ayuda a pasar a ZMD

    Mensaje por wuauu el Dom Dic 16, 2012 2:13 pm

    Como el formato adecuado?
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    [A]lex[007]



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    Re: Ayuda a pasar a ZMD

    Mensaje por [A]lex[007] el Dom Dic 16, 2012 2:17 pm

    en este apartado sale.
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    wuauu



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    Re: Ayuda a pasar a ZMD

    Mensaje por wuauu el Dom Dic 16, 2012 2:28 pm

    Posta que no te entiendo no te estoy tomando el pelo , pero es que no entiendo en que me equivoque ..Yo necesito la ayuda que me ayuden a pasar el comando este que esta en CMD a ZMD
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    Re: Ayuda a pasar a ZMD

    Mensaje por Pancho_Perez el Mar Dic 18, 2012 1:38 am

    Buenas, el dice que uses el formato correcto para el post.
    Igual te respondere.
    Por lo que he visto para pasar un cmd de strcmp a zmd lo que tienes que hacer es remplazar la primera linea, osea donde va el comando, que quedaria asi:

    CMD:mercadonegro(playerid,params[])

    Y remplazar los strcmp por sscanf.
    Soy nuevo en este lenguaje.
    Espero te sirva.

    Saludos :B
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    Re: Ayuda a pasar a ZMD

    Mensaje por Flow* el Mar Dic 18, 2012 11:34 am

    Lo que dice pancho me parece que es , si no es bueh no se ojala q otro te responda si no es y si es , pone en el post Resuelto y que un admin te lo cierre pedi Wink si no dejalo asi
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    Re: Ayuda a pasar a ZMD

    Mensaje por 4L3X el Miér Dic 19, 2012 4:25 pm

    Aqui tienes el comando en zcmd:

    Código:
    zcmd(mercadonegro, playerid, params[])
    {
       if(IsPlayerConnected(playerid))
       {
           if(PlayerToPoint(15, playerid, 2478.5505,-977.1157,30.1203))
           {
               if(PlayerInfo[playerid][pLevel] == 1) return GameTextForPlayer(playerid, "~r~Tienes que nivel 2 o superior", 5000, 1);
               if(!sscanf(params, "d", params[0]))
               {
                   if(strcmp(params[0],"1",true) == 0)
                   {
                      if(GetPlayerMoney(playerid) > 19)
                    {
                       SafeGivePlayerWeapon(playerid, 4, 1);
                       SafeGivePlayerMoney(playerid, -19);
                       BizzInfo[0][bProducts] -= 10;
                       BizzInfo[1][bProducts] -= 10;
                       BizzInfo[2][bProducts] -= 10;
                       return 1;
                    }
                    else { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Dinero insuficiente!"); return 1;}
                   }
                   else if(strcmp(params[0],"2",true) == 0)
                   {
                   if(GetPlayerMoney(playerid) > 149)
                    {
                       SafeGivePlayerWeapon(playerid, 5, 1);
                       SafeGivePlayerMoney(playerid, -150);
                       BizzInfo[0][bProducts] -= 10;
                       BizzInfo[1][bProducts] -= 10;
                       BizzInfo[2][bProducts] -= 10;
                       return 1;
                    }
                    else { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Dinero insuficiente!"); return 1;}
                   }
                    else if(strcmp(params[0],"3",true) == 0)
                    {
                        if(GetPlayerMoney(playerid) > 749)
                   {
                          SafeGivePlayerWeapon(playerid, 23, 100);
                       SafeGivePlayerMoney(playerid, -750);
                       BizzInfo[0][bProducts] -= 20;
                       BizzInfo[1][bProducts] -= 20;
                       BizzInfo[2][bProducts] -= 20;
                       return 1;
                    }
                    else { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Dinero insuficiente!"); return 1;}
                    }
                    else if(strcmp(params[0],"4",true) == 0)
                    {
                    if(GetPlayerMoney(playerid) > 799)
                    {
                       SafeGivePlayerWeapon(playerid, 24, 100);
                      SafeGivePlayerMoney(playerid, -800);
                       BizzInfo[0][bProducts] -= 20;
                       BizzInfo[1][bProducts] -= 20;
                       BizzInfo[2][bProducts] -= 20;
                       return 1;
                    }
                    else { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Dinero insuficiente!"); return 1;}
                    }
                    else if(strcmp(params[0],"5",true) == 0)
                    {
                    if(GetPlayerMoney(playerid) > 999)
                    {
                       SafeGivePlayerWeapon(playerid, 25, 50);
                       SafeGivePlayerMoney(playerid, -1000);
                       BizzInfo[0][bProducts] -= 20;
                       BizzInfo[1][bProducts] -= 20;
                       BizzInfo[2][bProducts] -= 20;
                       return 1;
                    }
                    else { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Dinero insuficiente!"); return 1;}
                    }
                    else if(strcmp(params[0],"6",true) == 0)
                    {
                        //aqui hace falta añadir el Rifle
                    }
                    else if(strcmp(params[0],"7",true) == 0)
                    {
                    if(GetPlayerMoney(playerid) > 2999)
                    {
                       SafeGivePlayerWeapon(playerid, 29, 200);
                       SafeGivePlayerMoney(playerid, -3000);
                       BizzInfo[0][bProducts] -= 30;
                       BizzInfo[1][bProducts] -= 30;
                       BizzInfo[2][bProducts] -= 30;
                       return 1;
                    }
                    else { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Dinero insuficiente!"); return 1;}
                    }
                    else if(strcmp(params[0],"8",true) == 0)
                    {
                    if(GetPlayerMoney(playerid) > 3499)
                    {
                       SafeGivePlayerWeapon(playerid, 30, 200);
                       SafeGivePlayerMoney(playerid, -3500);
                       BizzInfo[0][bProducts] -= 30;
                       BizzInfo[1][bProducts] -= 30;
                       BizzInfo[2][bProducts] -= 30;
                       return 1;
                    }
                    else { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Dinero insuficiente!"); return 1;}
                    }else return SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Error, item no existente!");
               }else{
                SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "_________________________________Mercado Negro___________________________");
                SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "_______________________________/Mercadonegro [Item]________________________________");
                SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, " 1: Cuchillo(20$) 2: Bate(150$)");
                SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, " 3: Silenciada[100](750$) 4: Eagle[100](800$)");
                SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, " 5: Escopeta[20](1000$) 6: Rifle[20] (7500$)");
                SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, " 7: MP5[200](3000$) 8: AK47[200](3500$)");
                return 1;
               }
           }
           else return SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "No estás en el Mercado negro!");
       }
       return 1;
    }

    Espero que te sirva.





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    wuauu



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    Re: Ayuda a pasar a ZMD

    Mensaje por wuauu el Vie Dic 21, 2012 11:16 pm

    Gracias cierren tema porfavor
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    Re: Ayuda a pasar a ZMD

    Mensaje por Frank23 el Sáb Dic 22, 2012 7:41 am

    Cierro Tema*

    Duda solucionada,a pedido del usuario.

    Contenido patrocinado

    Re: Ayuda a pasar a ZMD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 12:57 pm