Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


    [Aporte] Sistema de Suciedad y lavanderias + cmd /lavarropa

    Comparte
    avatar
    Sukox



    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 26
    Chorme

    Masculino

    [Aporte] Sistema de Suciedad y lavanderias + cmd /lavarropa

    Mensaje por Sukox el Dom Sep 09, 2012 10:52 am

    Hola Amigos Esta vez Mejorare mi Ortografia este Sistema de Suciedad es de CP
    Creditos: J4vi3r


    Este esta Echo Para GM como ZC o Parecidos Mas Abajo de los Dejo con las Variables Parecidas a CM

    //Agregamos
    Spoiler:
    pSuciedad,

    //Luego esto en function LoadUser_data o Parecido
    Spoiler:
    INI_Int("Suciedad",Info[playerid][pSuciedad]);

    //esto en resetplayervariables o Donde lo tengan
    Spoiler:
    Info[playerid][pSuciedad] = 0;

    //esto en convertaccount o Donde tengan la variable de convertir la cuenta en el archivo .ini
    Spoiler:
    if( strcmp( key , "Suciedad" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); Info[playerid][pSuciedad] = strval( val ); }

    // este en Onplayersavestats o Donde Guarden la cuenta
    Spoiler:
    INI_WriteInt(File,"Suciedad",Info[playerid][pSuciedad]);

    //Agregamos el comando:
    Spoiler:
    zcmd(suciedad, playerid, params[])
    {
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
    new string[80];
    format(string, sizeof(string), "* Tu suciedad es del %d porciento.", Info[playerid][pSuciedad]);
    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, string);
    }
    return 1;
    }

    zcmd(lavarropa, playerid, params[])
    {
    new string[128];
    if(PlayerToPoint(10.0,playerid,3937.3613,-820.6308,1874.0156) || PlayerToPoint(10.0,playerid,3937.7209,-834.2257,1874.0156))
    {
    if(CheckMoney(playerid, 150))
    {
    if(Info[playerid][pSuciedad] < 50) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "* No tienes la ropa sucia, lavala luego.");
    format(string, sizeof(string), "* %s se saca su ropa y la mete a la lavadora.", GetPlayerNameEx(playerid));
    ProxDetector(12.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{DC092F}Lavanderia: {FFFFFF}Su ropa ha empezado a lavarse, espere un poco...");
    SetTimerEx("Lavadora", 60000, false, "i", playerid);
    if(Info[playerid][pSex] == 1) Skin(playerid, 252);
    if(Info[playerid][pSex] == 2) Skin(playerid, 138);
    }
    } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No estas en la lavanderia.");
    return 1;
    }

    //Ahora definimos la funcion de la Suciedad y Lavadora xd
    Spoiler:
    function CheckSuciedad()
    {
    for(new i=0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
    if(IsPlayerConnected(i))
    {
    new string[128], Float:health;
    if(Info[i][pSuciedad] >= 25 && Info[i][pSuciedad] < 35)
    {
    SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Tu ropa está un poco sucia, debes ir a lavarla.");
    }
    else if(Info[i][pSuciedad] >= 35 && Info[i][pSuciedad] < 50)
    {
    format(string, sizeof(string), "* %s desprende un olor un poco desagradable.", GetPlayerNameEx(i));
    ProxDetector(20.0, i, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
    }
    else if(Info[i][pSuciedad] >= 50)
    {
    GetPlayerHealth(i, health);
    format(string, sizeof(string), "* %s desprende un olor un fétido.", GetPlayerNameEx(i));
    ProxDetector(20.0, i, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
    SendClientMessageEx(i, COLOR_GRAD2, "* Tu ropa está sucia, debes ir a lavarla con urgencia.");
    SetHP(i, health-20);
    }
    }
    }
    return 1;
    }

    function Lavadora(playerid)
    {
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
    new string[128];
    Bought(playerid, 150);
    format(string, sizeof string, "* %s toma su ropa limpia y se la pone.", GetPlayerNameEx(playerid));
    ProxDetector(20.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "{DC092F}Lavanderia: {FFFFFF}Has terminado de lavar tu ropa, esto te ha costado 150$.");
    SetPlayerSkin(playerid, Info[playerid][pChar]);
    Info[playerid][pSuciedad] = 0;
    }
    return 0;
    }

    //Ahora Bamos a saveAccounts o Donde tengan el timer que Guarda todo el servidor y cuentas agregan:
    Spoiler:
    SetTimer("CheckSuciedad", 60000, 0);

    //Ahora Agregan :
    Spoiler:
    Info[playerid][pSuciedad] += 5;

    //En Los comandos que Quieran Ejemplo en el /condon pueden ponerlo y se les agregara 5 puntos de suciedad al usuario
    //Alos 25 Puntos comienza la funcion del Rol de Suciedad etc .
    //tambien peuden agregarlo al payday asi se va quedando mejor yo le agrege por payday 15 puntos

    Spoiler:
    Info[i][pSuciedad] += 15;

    Ahora para el Sistema de CM o Parecidos

    //agregamos:
    Spoiler:
    pSuciedad,
    PlayerInfo[playerid][pSuciedad] = 0;

    //Creamos el Public Si lo tenis Definido solo agregale el SetTimer("CheckSuciedad", 60000, 0);
    Spoiler:
    public SaveAccounts()
    {
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
    if(IsPlayerConnected(i)) OnPlayerUpdateTime(i);
    }
    SetTimer("CheckSuciedad", 60000, 0);
    return 1;
    }

    //Ahora bamos a:

    // public OnPlayerUpdateTime(playerid)

    //agregamos
    Spoiler:
    INI_WriteInt( PlayerAcc, "Suciedad", PlayerInfo[playerid][pSuciedad]);


    //Ahora bamos a

    // public LoadUser
    Spoiler:
    INI_Int( "Suciedad", PlayerInfo[playerid][pSuciedad]);

    //agregamos este comando
    Spoiler:
    zcmd(lavarropa, playerid, params[])
    {
    new string[128];
    if(PlayerToPoint(10.0,playerid,3937.3613,-820.6308,1874.0156) || PlayerToPoint(10.0,playerid,3937.7209,-834.2257,1874.0156))
    {
    if(CheckMoney(playerid, 150))
    {
    if(PlayerInfo[playerid][pSuciedad] < 50) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "* No tienes la ropa sucia, lavala luego.");
    format(string, sizeof(string), "* %s se saca su ropa y la mete a la lavadora.", PlayerName(playerid));
    ProxDetector(12.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
    Message(playerid, COLOR_WHITE, "{DC092F}Lavanderia: {FFFFFF}Su ropa ha empezado a lavarse, espere un poco...");
    SetTimerEx("Lavadora", 60000, false, "i", playerid);
    if(PlayerInfo[playerid][pSex] == 1) Skin(playerid, 252);
    if(PlayerInfo[playerid][pSex] == 2) Skin(playerid, 138);
    }
    } else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No estas en la lavanderia.");
    return 1;
    }

    zcmd(suciedad, playerid, params[])
    {
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
    new string[80];
    format(string, sizeof(string), "* Tu suciedad es del %d porciento.", PlayerInfo[playerid][pSuciedad]);
    Message(playerid, COLOR_GRAD2, string);
    }
    return 1;
    }

    //agregamos funciones:
    Spoiler:
    function CheckSuciedad()
    {
    for(new i=0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
    if(IsPlayerConnected(i))
    {
    new string[128], Float:health;
    if(PlayerInfo[i][pSuciedad] >= 65 && PlayerInfo[i][pSuciedad] < 80)
    {
    Message(i, COLOR_WHITE, "Tu ropa está un poco sucia, debes ir a lavarla.");
    }
    else if(PlayerInfo[i][pSuciedad] >= 80 && PlayerInfo[i][pSuciedad] < 90)
    {
    format(string, sizeof(string), "* %s desprende un olor un poco desagradable.", PlayerName(i));
    ProxDetector(20.0, i, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
    }
    else if(PlayerInfo[i][pSuciedad] >= 90)
    {
    GetPlayerHealth(i, health);
    format(string, sizeof(string), "* %s desprende un olor un fétido.", PlayerName(i));
    ProxDetector(20.0, i, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
    Message(i, COLOR_GRAD2, "* Tu ropa está sucia, debes ir a lavarla con urgencia.");
    SetHP(i, health-5);
    }
    }
    }
    return 1;
    }

    function Lavadora(playerid)
    {
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
    new string[128];
    Bought(playerid, 150);
    Till(28, 150);
    format(string, sizeof string, "* %s toma su ropa limpia y se la pone.", PlayerName(playerid));
    ProxDetector(20.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
    Message(playerid, COLOR_WHITE, "{DC092F}Lavanderia: {FFFFFF}Has terminado de lavar tu ropa, esto te ha costado 150$.");
    Skin(playerid, PlayerInfo[playerid][pChar]);
    PlayerInfo[playerid][pSuciedad] = 0;
    }
    return 0;
    }

    //agregamos solo si no lo tensi definido o solo agrega el SetTimer("CheckSuciedad", 60000, 0);:
    Spoiler:
    public SaveAccounts()
    {
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
    if(IsPlayerConnected(i)) OnPlayerUpdateTime(i);
    }
    SetTimer("CheckSuciedad", 60000, 0);
    return 1;
    }

    //Lo Mas importante los textos dinamicos
    Spoiler:
    CreateDynamic3DTextLabel("Lavadoras\nUsa /lavarropa", 0xE6DE48FF,3937.3613,-820.6308,1874.0156, 4.0,INVALID_PLAYER_ID,INVALID_VEHICLE_ID,1,0,0);
    CreateDynamic3DTextLabel("Lavadoras\nUsa /lavarropa", 0xE6DE48FF,3937.7209,-834.2257,1874.0156, 4.0,INVALID_PLAYER_ID,INVALID_VEHICLE_ID,1,0,0);

    MAPEO:
    Spoiler:
    // Lavanderia (By MaluGonza)
    CreateDynamicObject(14665, 3937.37, -827.41, 1875.00, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(2340, 3932.90, -817.00, 1873.00, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(2340, 3934.80, -816.90, 1873.00, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(2340, 3936.50, -817.00, 1873.00, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(2340, 3938.30, -816.90, 1873.00, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(1208, 3936.50, -816.90, 1874.10, 0.00, 0.00, 178.00);
    CreateDynamicObject(1208, 3938.30, -816.90, 1874.10, 0.00, 0.00, 177.99);
    CreateDynamicObject(1208, 3934.80, -816.90, 1874.10, 0.00, 0.00, 177.99);
    CreateDynamicObject(1208, 3932.90, -816.90, 1874.10, 0.00, 0.00, 177.99);
    CreateDynamicObject(2340, 3940.10, -816.90, 1873.00, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(2340, 3941.90, -816.90, 1873.00, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(2340, 3933.10, -837.90, 1873.00, 0.00, 0.00, 182.00);
    CreateDynamicObject(2340, 3935.00, -837.90, 1873.00, 0.00, 0.00, 182.00);
    CreateDynamicObject(2340, 3936.90, -837.90, 1873.00, 0.00, 0.00, 182.00);
    CreateDynamicObject(2340, 3939.00, -837.70, 1873.00, 0.00, 0.00, 182.00);
    CreateDynamicObject(2340, 3940.90, -837.90, 1873.00, 0.00, 0.00, 182.00);
    CreateDynamicObject(2340, 3942.60, -837.90, 1873.00, 0.00, 0.00, 182.00);
    CreateDynamicObject(1208, 3935.00, -837.90, 1874.10, 0.00, 0.00, 3.99);
    CreateDynamicObject(1208, 3933.20, -837.90, 1874.10, 0.00, 0.00, 3.99);
    CreateDynamicObject(1208, 3936.80, -837.90, 1874.10, 0.00, 0.00, 3.99);
    CreateDynamicObject(1208, 3939.00, -837.90, 1874.10, 0.00, 0.00, 3.99);
    CreateDynamicObject(1208, 3940.80, -837.90, 1874.10, 0.00, 0.00, 3.99);
    CreateDynamicObject(1208, 3942.50, -837.90, 1874.10, 0.00, 0.00, 3.99);
    CreateDynamicObject(1208, 3940.10, -816.90, 1874.10, 0.00, 0.00, 181.99);
    CreateDynamicObject(1208, 3941.90, -816.90, 1874.10, 0.00, 0.00, 181.99);
    CreateDynamicObject(2390, 3941.70, -837.90, 1874.60, 0.00, 0.00, 186.00);
    CreateDynamicObject(2390, 3939.90, -837.90, 1874.60, 0.00, 0.00, 180.00);
    CreateDynamicObject(2390, 3938.00, -837.90, 1874.50, 0.00, 0.00, 179.99);
    CreateDynamicObject(2390, 3935.90, -837.90, 1874.60, 0.00, 0.00, 179.99);
    CreateDynamicObject(2390, 3934.10, -837.90, 1874.60, 0.00, 0.00, 179.99);
    CreateDynamicObject(2390, 3933.90, -816.90, 1874.60, 0.00, 0.00, 359.99);
    CreateDynamicObject(2390, 3935.70, -816.90, 1874.60, 0.00, 0.00, 359.99);
    CreateDynamicObject(2390, 3937.40, -816.90, 1874.60, 0.00, 0.00, 359.99);
    CreateDynamicObject(2390, 3939.30, -816.90, 1874.60, 0.00, 0.00, 359.99);
    CreateDynamicObject(2390, 3940.90, -816.90, 1874.60, 0.00, 0.00, 359.99);
    CreateDynamicObject(2689, 3942.60, -818.30, 1875.60, 0.00, 0.00, 274.00);
    CreateDynamicObject(2689, 3942.60, -819.30, 1875.60, 0.00, 0.00, 274.00);
    CreateDynamicObject(2704, 3942.60, -820.30, 1875.60, 0.00, 0.00, 284.00);
    CreateDynamicObject(2704, 3942.60, -821.30, 1875.60, 0.00, 0.00, 284.00);
    CreateDynamicObject(2705, 3942.60, -822.30, 1875.60, 0.00, 0.00, 278.00);
    CreateDynamicObject(2705, 3942.60, -823.10, 1875.60, 0.00, 0.00, 278.00);
    CreateDynamicObject(2706, 3942.60, -823.90, 1875.60, 0.00, 0.00, 282.00);
    CreateDynamicObject(2706, 3942.60, -824.60, 1875.60, 0.00, 0.00, 282.00);
    CreateDynamicObject(1808, 3932.30, -825.70, 1873.00, 0.00, 0.00, 92.00);
    CreateDynamicObject(1808, 3932.30, -829.20, 1873.00, 0.00, 0.00, 92.00);
    CreateDynamicObject(1828, 3934.20, -827.30, 1873.00, 0.00, 0.00, 182.00);
    CreateDynamicObject(2391, 3942.60, -818.20, 1874.40, 0.00, 0.00, 274.00);
    CreateDynamicObject(2391, 3942.60, -819.30, 1874.40, 0.00, 0.00, 274.00);
    CreateDynamicObject(2396, 3942.60, -820.20, 1874.40, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(2396, 3942.60, -821.30, 1874.40, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(2398, 3942.60, -822.30, 1874.40, 0.00, 0.00, 274.00);
    CreateDynamicObject(2398, 3942.60, -823.20, 1874.40, 0.00, 0.00, 274.00);
    CreateDynamicObject(2399, 3942.60, -825.50, 1875.70, 0.00, 0.00, 274.00);
    CreateDynamicObject(2399, 3942.60, -826.50, 1875.70, 0.00, 0.00, 274.00);
    CreateDynamicObject(2401, 3942.60, -823.90, 1874.40, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(2401, 3942.60, -824.60, 1874.40, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(2374, 3942.60, -825.50, 1874.40, 0.00, 0.00, 276.00);
    CreateDynamicObject(2374, 3942.60, -826.40, 1874.40, 0.00, 0.00, 276.00);
    CreateDynamicObject(2377, 3942.60, -827.30, 1874.40, 0.00, 0.00, 280.00);
    CreateDynamicObject(2377, 3942.60, -828.20, 1874.40, 0.00, 0.00, 280.00);
    CreateDynamicObject(2378, 3942.60, -829.10, 1874.40, 0.00, 0.00, 274.00);
    CreateDynamicObject(2378, 3942.60, -830.00, 1874.40, 0.00, 0.00, 274.00);
    CreateDynamicObject(2383, 3942.60, -827.40, 1875.70, 0.00, 0.00, 190.00);
    CreateDynamicObject(2383, 3942.60, -828.20, 1875.70, 0.00, 0.00, 190.00);
    CreateDynamicObject(2704, 3942.60, -829.20, 1875.70, 0.00, 0.00, 284.00);
    CreateDynamicObject(2704, 3942.60, -830.10, 1875.70, 0.00, 0.00, 284.00);
    CreateDynamicObject(997, 3933.90, -816.90, 1873.00, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(997, 3935.60, -816.90, 1873.00, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(997, 3937.40, -816.90, 1873.00, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(997, 3939.20, -816.90, 1873.00, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(997, 3940.90, -817.00, 1873.00, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(997, 3941.70, -835.00, 1873.00, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(997, 3940.00, -835.00, 1873.00, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(997, 3937.80, -835.00, 1873.00, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(997, 3935.90, -834.90, 1873.00, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(997, 3934.10, -835.00, 1873.00, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(1504, 3932.10, -827.40, 1873.00, 0.00, 0.00, 268.00);
    CreateDynamicObject(1504, 3932.10, -827.40, 1873.00, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1723, 3932.90, -831.90, 1873.00, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1723, 3932.90, -825.00, 1873.00, 0.00, 0.00, 88.00);
    CreateDynamicObject(2180, 3942.50, -830.70, 1873.00, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(2180, 3942.50, -832.60, 1873.00, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(2054, 3942.60, -830.40, 1873.90, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(2054, 3942.60, -830.80, 1873.90, 0.00, 0.00, 340.00);
    CreateDynamicObject(2054, 3942.60, -831.20, 1873.90, 0.00, 0.00, 330.00);
    CreateDynamicObject(2054, 3942.60, -831.60, 1873.90, 0.00, 0.00, 330.00);
    CreateDynamicObject(2054, 3942.60, -832.00, 1873.90, 0.00, 0.00, 330.00);
    CreateDynamicObject(2054, 3942.60, -832.40, 1873.90, 0.00, 0.00, 330.00);
    CreateDynamicObject(2054, 3942.60, -832.80, 1873.90, 0.00, 0.00, 330.00);
    CreateDynamicObject(2053, 3942.20, -830.50, 1873.90, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(2053, 3942.20, -830.90, 1873.90, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(2053, 3942.20, -831.30, 1873.90, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(2053, 3942.20, -831.70, 1873.90, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(2053, 3942.20, -832.10, 1873.90, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(2052, 3942.30, -832.50, 1873.80, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(2052, 3942.30, -833.00, 1873.80, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(2053, 3932.90, -816.90, 1873.99, 0.00, 0.00, 0.00);
    // Nueva Labanderia
    CreateObject(4594, 995.05, -1351.37, 12.35, 0.00, 0.00, 89.50);





    PD: Si lo creen necesario solo diganmelo, y añado al post la fuente.
    avatar
    Lolkilla



    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 31/01/2014
    Edad : 22
    Firefox

    Masculino

    Re: [Aporte] Sistema de Suciedad y lavanderias + cmd /lavarropa

    Mensaje por Lolkilla el Vie Ene 31, 2014 9:16 pm

    Che pq no pones todo en un solo y ya, eso de estar colocando por partes es muy fastidioso
    avatar
    [J]unk[B]uster



    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2013
    Edad : 22
    Chorme

    Masculino

    Re: [Aporte] Sistema de Suciedad y lavanderias + cmd /lavarropa

    Mensaje por [J]unk[B]uster el Vie Ene 31, 2014 9:24 pm

    Mmmm este Sistema no es el de CP ? el que cuando estas sucio te sale por /me "Esta sucio y debe ir a lavar su ropa" y cuando pones /Lavarropa se saca toda la ropa queda en calzoncillo y lo lava ? porfavor no robes creditos y agregalos...
    avatar
    Jorge_Beltran123



    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 14/09/2013
    Edad : 25
    Internet Explorer

    Masculino

    Re: [Aporte] Sistema de Suciedad y lavanderias + cmd /lavarropa

    Mensaje por Jorge_Beltran123 el Vie Ene 31, 2014 9:42 pm

    Este es exactamente el mismo sistema de CP, respeta créditos, Si no sabes quien es el creador es Texter e_e
    avatar
    [J]unk[B]uster



    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2013
    Edad : 22
    Chorme

    Masculino

    Re: [Aporte] Sistema de Suciedad y lavanderias + cmd /lavarropa

    Mensaje por [J]unk[B]uster el Vie Ene 31, 2014 9:46 pm

    Porfavor amigo Respeta creditos no te conviertas como "GinooD" que si lo mensiono ya que le robo creditos a "Fagrinht" porfavor espero que resubas los creditos... o te pueden dar una advertencia...
    avatar
    Lest Gamer



    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 26/12/2013
    Edad : 23
    Localización : Argentina - Buenos Aires

    Chorme

    Masculino

    Re: [Aporte] Sistema de Suciedad y lavanderias + cmd /lavarropa

    Mensaje por Lest Gamer el Sáb Feb 01, 2014 3:57 am

    Exactamente es el de Ciudad Prohibida, men, respeta creditos o te dan advertencia.
    avatar
    Thiago_DiCappro



    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 10/12/2013
    Edad : 24
    Chorme

    Masculino

    Re: [Aporte] Sistema de Suciedad y lavanderias + cmd /lavarropa

    Mensaje por Thiago_DiCappro el Sáb Feb 22, 2014 6:59 am

    Aparte de robar créditos, hay muchos nuevos usuarios que no saben donde colocar eso, creo que también la explicación es muy pobre, te recomendaría agregar créditos correspondientes + mejor información Wink  Laggg 
    avatar
    [J]unk[B]uster



    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2013
    Edad : 22
    Chorme

    Masculino

    Re: [Aporte] Sistema de Suciedad y lavanderias + cmd /lavarropa

    Mensaje por [J]unk[B]uster el Sáb Feb 22, 2014 9:20 am

    Te doy 24 Horas para que coloques Creditos Correspondientes o tendre que cerrarte el tema...
    avatar
    SantiGalvis



    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 18/05/2014
    Edad : 26
    Chorme

    Masculino

    LOL A Alguien Le Ban A Pegar Me Ayudas ?

    Mensaje por SantiGalvis el Miér Mayo 21, 2014 8:41 am

    Como Lo Instalo Y De Adonde Lo Saco Original Quiero POnerlo En Mi Server Samp Pero Nose Como  Sad   Por favor Ayúdenme  Please Please Please Please Please Please Please

    avatar
    LuFii



    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 04/04/2014
    Edad : 20
    Chorme

    Masculino

    Re: [Aporte] Sistema de Suciedad y lavanderias + cmd /lavarropa

    Mensaje por LuFii el Jue Mayo 22, 2014 1:04 pm

    Si son idénticos exactamente igual ( Copy-Paste) , sube los créditos Wink
    avatar
    Daniel_Pena



    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 03/06/2014
    Edad : 31
    Chorme

    Masculino

    Donde esta la Lavanderia?

    Mensaje por Daniel_Pena el Mar Jun 03, 2014 6:46 am

    Oye, Donde esta la lavanderia?. Toy desesperao' .. Please :p
    avatar
    Daniel_Pena



    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 03/06/2014
    Edad : 31
    Chorme

    Masculino

    Re: [Aporte] Sistema de Suciedad y lavanderias + cmd /lavarropa

    Mensaje por Daniel_Pena el Jue Jun 05, 2014 5:01 am

    Oye man, Me sale un Warn que dice "TagMisMatch". Que ago?
    avatar
    Daniel_Pena



    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 03/06/2014
    Edad : 31
    Chorme

    Masculino

    .

    Mensaje por Daniel_Pena el Vie Jun 06, 2014 7:17 am

    Me salen unos Warnings que dicen "TagMisMatch", Que hago?
    avatar
    Pony Negro



    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 07/02/2015
    Edad : 18
    Safari

    Masculino

    Re: [Aporte] Sistema de Suciedad y lavanderias + cmd /lavarropa

    Mensaje por Pony Negro el Lun Feb 23, 2015 6:58 pm

    Y si me lo llevo que?
    SALUDOS ME GUSTO
    Good
    avatar
    sonydarktan



    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 26/01/2014
    Edad : 17
    Firefox

    Masculino

    Re: [Aporte] Sistema de Suciedad y lavanderias + cmd /lavarropa

    Mensaje por sonydarktan el Dom Mar 01, 2015 1:37 pm

    Vaya ._. super robo de créditos, tu no has creado el sistema, lo has sacado de CP-RP, dale a Texter sus créditos o sino, crea tu propio sistema de suciedad...
    avatar
    Pony Negro



    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 07/02/2015
    Edad : 18
    Safari

    Masculino

    Re: [Aporte] Sistema de Suciedad y lavanderias + cmd /lavarropa

    Mensaje por Pony Negro el Jue Mar 05, 2015 11:46 am

    a nadie le importa que lo halla scado de alli sony 7u7 xd

    Contenido patrocinado

    Re: [Aporte] Sistema de Suciedad y lavanderias + cmd /lavarropa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 5:30 pm