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[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


    [Tutorial]Sistema De Robo Al Banco

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    Boxter



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    [Tutorial]Sistema De Robo Al Banco

    Mensaje por Boxter el Jue Ago 23, 2012 10:36 am

    Empecemos :PP
    Paso 1: El Comando
    Código:
    if(strcmp(cmdtext,"/asaltarbanco",true)==0)
              {
           if(Esta_Logueado[playerid] == 0)//esto verifica si esta logueado, cambiar por la variable que tengan
       {
       SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, " ¡Logueate Primero! ");//manda el mensaje cuando no esta logueado
       return 1;
        }
            if(UserInfo[playerid][pAsaltoB] == 1)//Esto es la variable, esto lo definiremos mas adelante
          {
            SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Solo Puedes Robar El Banco Cada Payday");//Cuando esta en "1" Es porque ya robo y se ejecuta este mensaje
            return 1;
            }
          if(PlayerToPoint(5, playerid,2309.1895, -8.7206, 26.7422))//Esto verifica si el jugador esta en el lugar para ejecutar el comando, Cambiar Las Coordenadas
       {//Cuando el jugador esta en la coordenada se ejecuta el comando
        SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "¡Estas Robando No Te Puedes Mover Hasta Que No Termines De Robar El Banco!");//mensaje
       Freezed[playerid] = 1;//Lo congela
       TogglePlayerControllable(playerid, 0);//No puede mover nada
      ApplyAnimation(playerid, "SHOP", "ROB_Loop_Threat", 4.0, 0, 0, 0, 1,500);//animacion
       SetTimerEx("CARGAR", 30000, 0, "d", playerid);//El tiempo, cuando pasan los 30 segundo lo descongelar, esto lo definiremos mas adelante
       format(string, sizeof(string), "¡Joder! Te Capto La Camara Y Se Le Informo A LSPD Y FBI, Lo Bueno Le Quitaste $30.000 A La Caja");//esto es un format
         SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW,string);// esto ejecuta el format como un mensaje al jugador
        GivePlayerMoney(playerid,30000);//el dinero que le da
       GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));// define el nombre
         Formato_A(string, 256, "¡La Camara Capto A %s Robando El Banco, Dejen Todo Y Acudan Al Banco!",sendername);//esto es un format, sendername es lo que difinimos arriba, lo cual hacer que diga el nombre de quien capto la camara
       LSPDFBI(TEAM_ORANGE_COLOR,string,1);//le informa a la LSPD Y FBI a través de un public, lo definiremos mas adelante
         UserInfo[playerid][pAsaltoB] = 1;//pone la variable en 1
         }
       return 1;//termina el comando
        }
    Paso 2: Definir La Variable
    Buscamos Cualquier Variable Ejemplo
    Código:
    pMaskuse,
    Aparecera algo asi
    Código:
       pLocked,
       pCinturon,
    pMaskuse,
       pDNI,
       pTicket,
       pNIF,
       pSueldo,
       pVidas,
       pExit,
       pWork,
       pMinerals,
       pGolds,
       pFStyle,
       pPrestamo,
       pDias,
       pCantidad,
       pSecSalud,
       pSecVeh,
       pSecRob,
    Etc.....
    Bueno, copiamos cualquier variable Ejemplo:
    Esta
    Código:
    pMaskuse,
    y le cambiamos el nombre por
    Código:
    pAsaltoB,
    quedaria asi
    Código:
       pLocked,
       pCinturon,
    pMaskuse,
    pAsaltoB,//Nuevo
       pDNI,
       pTicket,
       pNIF,
       pSueldo,
       pVidas,
       pExit,
       pWork,
       pMinerals,
       pGolds,
       pFStyle,
       pPrestamo,
       pDias,
       pCantidad,
       pSecSalud,
       pSecVeh,
       pSecRob,
    Etc.....
    bueno hacemos lo mismo buscamos el
    Código:
    pMaskuse
    y aparecera asi:
    Código:
    PlayerInfo[playerid][pMaskuse] = 0;
    hacemos los mismo y quedaria asi
    Código:
    PlayerInfo[playerid][pMaskuse] = 0;
    PlayerInfo[playerid][pAsaltoB] = 0;
    y ya tenemos la variable definida
    Paso 3: Usarlo En El Payday
    Buscamos La Siguiente Palabra
    Código:
    Dia De Paga
    o
    Código:
    Payday
    Nos Aparecera algo asi
    Código:
    // --------------------------------
                   SendClientMessage(i, 0x808080FF, "|______ DÍA DE PAGA - Estado Bancario _____|");
                   Formato_A(string, sizeof(string), "  Salario: $%d  Impuestos: -$%d", checks+UserInfo[i][pSueldo], TaxValue);
                   SendClientMessage(i, COLOR_GRAD4, string);
                   if(UserInfo[i][pPhousekey] != 255 || UserInfo[i][pPbiskey] != 255)
                   {
                       Formato_A(string, sizeof(string), "  Factura Electricidad: -$%d", ebill);
                      SendClientMessage(i, COLOR_GRAD1, string);
                   }
                   Formato_A(string, sizeof(string), "  Intereses: 0.%d PorCiento",tmpintrate);
                   SendClientMessage(i, COLOR_GRAD2, string);
                   Formato_A(string, sizeof(string), "  Interés Ganado: $%d", interest);
                   SendClientMessage(i, COLOR_GRAD3, string);
                   SendClientMessage(i, 0x808080FF, "|--------------------------------------|");
                   Formato_A(string, sizeof(string), "  Nuevo Balance: $%d", UserInfo[i][uBanco]);
                   SendClientMessage(i, 0x00CC00FF, string);
                   Formato_A(string, sizeof(string), "  Renta: -$%d", rent);
                   SendClientMessage(i, COLOR_GRAD5, string);
                   SendClientMessage(i, COLOR_GRAD5, "Si Quieres Ganar Mas Plata Consigue Un Trabajo");
                   Formato_A(string, sizeof(string), "~G~~h~Dia De Paga");
                   GameTextForPlayer(i, string, 5000, 1);
                   // -------------------------------------- //
                   rent = 0;
                   PalyerInfo[i][pPayDay] = 0;
                   PlayerInfo[i][uCheckear_Pago] = 0;
                   PlayerInfo[i][pConnectTime] += 1;
                   V_TiempoRobbed[i] = 0;
                   V_Tratamiento[i] = 0;
                   V_Nicotinel[i] = 0;
                   PlayerInfo[i][pWork] = 0;
                   PlayerInfo[i][pVidas] -= 1;
                   PlayerInfo[i][pExit] -= 1;
    ETc.....
    Bueno agregamos esto:
    Código:
                   
    PlayerInfo[i][pAsaltoB] = 0;
    Quedaria Asi
    Código:
    // --------------------------------
                   SendClientMessage(i, 0x808080FF, "|______ DÍA DE PAGA - Estado Bancario _____|");
                   Formato_A(string, sizeof(string), "  Salario: $%d  Impuestos: -$%d", checks+UserInfo[i][pSueldo], TaxValue);
                   SendClientMessage(i, COLOR_GRAD4, string);
                   if(UserInfo[i][pPhousekey] != 255 || UserInfo[i][pPbiskey] != 255)
                   {
                       Formato_A(string, sizeof(string), "  Factura Electricidad: -$%d", ebill);
                      SendClientMessage(i, COLOR_GRAD1, string);
                   }
                   Formato_A(string, sizeof(string), "  Intereses: 0.%d PorCiento",tmpintrate);
                   SendClientMessage(i, COLOR_GRAD2, string);
                   Formato_A(string, sizeof(string), "  Interés Ganado: $%d", interest);
                   SendClientMessage(i, COLOR_GRAD3, string);
                   SendClientMessage(i, 0x808080FF, "|--------------------------------------|");
                   Formato_A(string, sizeof(string), "  Nuevo Balance: $%d", UserInfo[i][uBanco]);
                   SendClientMessage(i, 0x00CC00FF, string);
                   Formato_A(string, sizeof(string), "  Renta: -$%d", rent);
                   SendClientMessage(i, COLOR_GRAD5, string);
                   SendClientMessage(i, COLOR_GRAD5, "Si Quieres Ganar Mas Plata Consigue Un Trabajo");
                   Formato_A(string, sizeof(string), "~G~~h~Dia De Paga");
                   GameTextForPlayer(i, string, 5000, 1);
                   // -------------------------------------- //
                   rent = 0;
                   PalyerInfo[i][pPayDay] = 0;
                   PlayerInfo[i][uCheckear_Pago] = 0;
                   PlayerInfo[i][pConnectTime] += 1;
                   V_TiempoRobbed[i] = 0;
                   V_Tratamiento[i] = 0;
                   V_Nicotinel[i] = 0;
                   PlayerInfo[i][pWork] = 0;
                                            PlayerInfo[i][pAsaltoB] = 0;
                   PlayerInfo[i][pVidas] -= 1;
                   PlayerInfo[i][pExit] -= 1;
    ETc.....
    Listo Ahora solo podran robar por cada payday
    Paso 4: Definir El Public
    Primero Vamos A Los Forward y ponemos Esto:
    Código:
    forward LSPDFBI(color,const string[],level);
    Ese forward definira el public que pondremos
    Ahora agregamos el pulic
    Código:

    public LSPDFBI(color,const string[],level)//el forward definira esto
    {
       for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
       {
          if(IsPlayerConnected(i))
          {
             if (UserInfo[i][uMiembro_F] == 1 || UserInfo[i][uLider_F] == 1 || UserInfo[i][uMiembro_F] == 2 || UserInfo[i][uLider_F] == 2)//Las id de las facciones de policias y Fbi
             {
                SendClientMessage(i, color, string);
                printf("%s", string);
             }
          }
       }
       return 1;
    }
    y listo ya tenemos nuestro sistema de robo de banco
    Eso es Todo Espero que lo disfruten
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    Villarroel_Anniel



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    Re: [Tutorial]Sistema De Robo Al Banco

    Mensaje por Villarroel_Anniel el Jue Ago 23, 2012 10:38 am

    Je,Je, sabes que robo al Banco es mi Sitema Favorito, por que mucho Rol de verdad, amo ese sistema <3 la verdad no sabria como Agradecertelo, y Gracias por postearlo, Seguire tu tutorial al pie de la letra por que cada vez que trato de hacerlo me sale aunquesea 1 error, Saludos!!!
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    Re: [Tutorial]Sistema De Robo Al Banco

    Mensaje por Boxter el Jue Ago 23, 2012 10:57 am

    Villarroel_Anniel escribió:Je,Je, sabes que robo al Banco es mi Sitema Favorito, por que mucho Rol de verdad, amo ese sistema <3 la verdad no sabria como Agradecertelo, y Gracias por postearlo, Seguire tu tutorial al pie de la letra por que cada vez que trato de hacerlo me sale aunquesea 1 error, Saludos!!!
    xD ok, recuerda que cada gm tiene una variable distinta por lo tanto no hagas Copy&Paste o te saldra varios errores.
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    Victorz96



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    Re: [Tutorial]Sistema De Robo Al Banco

    Mensaje por Victorz96 el Lun Oct 22, 2012 9:52 am

    Espero Que Me Sirva .. Very Happy
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    4L3X



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    Re: [Tutorial]Sistema De Robo Al Banco

    Mensaje por 4L3X el Lun Oct 22, 2012 3:37 pm

    Este tutorial es algo avanzado la verdad, un novato en pawno no sabria colocar todo esto bien y a tu gusto. Podrias poner algo mas de informacion para cada paso del tutorial. Yo me refiero a poner cosas simples como por ejemplo la modificacion del comando "/asaltarbanco" tiene muy poca informacion sobre el contenido de dicho comando, lo que te aconsejaria es que pusieras una explicacion breve de lo que hacer cada funcion del interior del comando. Bueno y asi con todo el tutorial... le falta informacion sobre las funciones que utiliza el sistema entero, pero la verdad esta bastante bien empeado el sistema.

    +1 Rep. Sigue asi Good





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    Re: [Tutorial]Sistema De Robo Al Banco

    Mensaje por [A]lex[007] el Jue Oct 25, 2012 5:31 pm

    esta re bueno para un role play pero loq eu dice 4L3X es sierto muy avansado Para un nobao adios Very Happy
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    Rajobos_Astracte



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    Re: [Tutorial]Sistema De Robo Al Banco

    Mensaje por Rajobos_Astracte el Vie Abr 26, 2013 4:28 pm

    Me da error en esta linea
    if (UserInfo[i][uMiembro_F] == 1 || UserInfo[i][uLider_F] == 1 || UserInfo[i][uMiembro_F] == 2 || UserInfo[i][uLider_F] == 2)//Las id de las facciones de policias y Fbi
    C:\Users\Juanjo\Downloads\GM SAMP¡\LocoLifeLatinoRP\LocoLifeLatinoRP\gamemodes\LocoLifeLatino.pwn(2434) : error 017: undefined symbol "UserInfo"
    C:\Users\Juanjo\Downloads\GM SAMP¡\LocoLifeLatinoRP\LocoLifeLatinoRP\gamemodes\LocoLifeLatino.pwn(2434) : warning 215: expression has no effect
    C:\Users\Juanjo\Downloads\GM SAMP¡\LocoLifeLatinoRP\LocoLifeLatinoRP\gamemodes\LocoLifeLatino.pwn(2434) : error 001: expected token: ";", but found "]"
    C:\Users\Juanjo\Downloads\GM SAMP¡\LocoLifeLatinoRP\LocoLifeLatinoRP\gamemodes\LocoLifeLatino.pwn(2434) : error 029: invalid expression, assumed zero
    C:\Users\Juanjo\Downloads\GM SAMP¡\LocoLifeLatinoRP\LocoLifeLatinoRP\gamemodes\LocoLifeLatino.pwn(2434) : fatal error 107: too many error messages on one line

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    Re: [Tutorial]Sistema De Robo Al Banco

    Mensaje por Pony Negro el Dom Feb 15, 2015 3:49 pm

    Buen aporte gracias

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    Re: [Tutorial]Sistema De Robo Al Banco

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